Omega 3 marcas recomendadas: 3 de las marcas más populares en Estados Unidos

Enlaces patrocinados

Muchas personas quieren saber cuales son las marcas recomendadas de Omega 3, y esto es muy importante ya que existen riesgos cuando se consume los suplementos Omega-3 procedentes del aceite de pescado.

En este artículo encontrarás información sobre las marcas de Omega 3 y algunas recomendaciones generales.

Recomendaciones generales

Para que se elimine el mercurio y los metales pesados del Aceite Omega 3, el suplemento debe ser prensado en frío y sometido a un proceso de destilación molecular.

Revisa siempre la concentración de Omega 3 por cápsula y compara este parámetro en las diferentes marcas de suplementos.


Enlaces patrocinados


Es importante que el suplemento esté CERTIFICADO POR INTERNATIONAL FISH OIL STANDARD (IFOS)

IFOS™ es la única institución que tiene un programa de certificación para la pureza de suplementos Omega 3. Solo unos pocos suplementos de aceite de pescado obtienen el certificado de cinco estrellas por su pureza, calidad y concentración

Su sitio web es:

http://www.ifosprogram.com/industry-home

Marcas recomendadas de Omega 3

Nature Made Fish Oil Omega-3 1200mg

Las cápsulas Nature Made de aceite de pescado son una manera segura y natural para ayudar a mantener la salud del corazón. Tomar diariamente, el aceite de pescado Omega 3 puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria y proteger el corazón al mantener las membranas celulares flexibles y saludables. El suministro de aceite de pescado de Nature Made proviene de las aguas oceánicas profundas, no a partir de peces de criadero. Para una mayor pureza y potencia, se hace una destilación molecular para eliminar los bifenilos policlorados (PCB) y las dioxinas.


Enlaces patrocinados


Nature Made apuesta por tomar las vitaminas y los suplementos de más alta calidad posible. Antes que una vitamina o suplemento sea producido para el consumo público, ha pasado a través de un riguroso proceso de evaluación. Desde la pureza de de los ingredientes hasta la excelencia en la fabricación, los productos Nature Made están certificados independientemente para confirmar su calidad, pureza, potencia y consistencia.

Nordic Naturals Omega-3 Lemon

Una fórmula no concentrada, con todos sus componentes para un equilibrio natural, consumir Omega-3 es una gran manera de mantener niveles saludables de los aceites esenciales (EPA + DHA). Cada porción supera la ingesta diaria recomendada de 500 mg de EPA + DHA.

Mejoras cardiovasculares, cognitivas, oculares, inmunológicas y en la salud del sistema nervioso.

Y, como todos los productos Nordic Naturals, Omega-3 supera todos los estándares internacionales de calidad para garantizar la frescura excepcional , gran sabor, y no hay toxinas ambientales detectadas.

Kirkland Signature Omega-3 Fish Oil Concentrate 1000 mg

* Contiene pescado (anchoa, sardina) y soja.

* Aceite de pescado 30% concentrado,

* Gelatina (no Bovina),

* Glicerina,

* Agua,

* Tocoferol.

Cada cápsulas contiene:

* 10 Calorías de grasa,

* Grasa Total 1 g,

* Grasa saturada 0.5 g,

* Grasas poliinsaturadas 0,5 g,

* Grasa monoinsaturada 0 g,

* Colesterol 10 mg,

* Aceite de Pescado Concentrado 1000 mg,

* Ácidos grasos Omega 3 (EPA / DHA y otro Omega 3) 300 mg

¿Cuál es el contenido de mercurio de estas píldora?

El contenido de mercurio es inferior a 0,1 partes / millón.

 

 

Etiquetas: omega 3 marcas recomendadas, omega 3 marcas, suplementos omega 3 marca recomendada, omega 3 vegetal marcas recomendadas, marcas de pmega 3 seguras


Enlaces patrocinados