Omega 3 Marcas Recomendadas

Enlaces patrocinados

Los ácidos grasos poliinsaturados son esenciales para el ser humano, ya que tienen un efecto beneficioso general en el cuerpo y principalmente al momento de disminuir los niveles de colesterol total; dentro de este grupo de ácidos grasos encontramos el ácido linoléico (Omega 3 y Omega 6) que a pesar de su efecto positivo, su consumo en exceso implica la producción de compuestos tóxicos para el organismo.

Estos ácidos pueden encontrarse de manera natural tanto en alimentos de origen vegetal como también animal como ser por ejemplo: Los pescados azules y vegetales como maíz, soja, girasol, calabaza, nueces.

Actualmente existen una gran variedad de marcas disponibles en el mercado y en cuanto a la pregunta de cuál deberías elegir o cuál es la mejor, la única verdad es que el precio refleja lo que estás buscando, las mejores marcas son generalmente las más costosas, esto debido a los procesos altamente especializados que utilizan para la extracción de este ácido graso.

Sin embargo, la recomendación general es que independientemente del precio que a veces puede ser un indicador engañoso (especialmente cuando comprar por internet) es necesario que la marca que elijas te asegure que el Omega 3 es 100% de origen animal, pues según algunos estudios se demostró que la efectividad del Omega 3 de origen vegetal no es la misma que la que proviene de los pescados azules.

Algunas marcas recomendadas que ofrecen esta característica son:

  • Natrol
  • NatureMade
  • schiff MegaRed
  • Twinlab
  • Coromega

Cada una de estas marcas tiene sus propias características, pero es importante que no esperes resultados milagrosos en poco tiempo, dependiendo de cuál sea tu motivación o situación (Bajar de peso, tratar alguna enfermedad o cuidado general de tu salud entre otros) los resultados pueden demorar poco o pueden resultar todo un proceso.

Finalmente una recomendación importante es que tengas Mucho Cuidado…, no cometas el error de enfocarte solo en consumo del Omega 3 para lograr alcanzar tus objetivos, recuerda que todo exceso es dañino para tu salud.

Toma muy en cuenta que el cuerpo humano funciona en equilibrio, y el Omega 3 sólo es una parte de ese equilibrio, no descuides las otras variables en esta ecuación como ser principalmente tu estilo de vida, tu alimentación en general, la actividad física e intelectual que realices y muchos otros aspectos que influyen directamente en tu bienestar.


Enlaces patrocinados


Etiquetas: megared composicion, megared omega 3 precio, omega 3 marcas, mega red composicion, omega 3 marcas recomendadas


Enlaces patrocinados