Para Que Sirven Los Omegas

Enlaces patrocinados

¿Para qué sirven los omegas?

Nuestro cuerpo necesita vitaminas y una de ellas es el Omega. Estos son Ácidos Grasos Esenciales.

Actualmente no todo el mundo se alimenta como deberían, por eso muchas veces nos faltan alimentos que nos proporcionen las vitaminas que necesitamos. Ese es una de las razones por las que se toman vitaminas con ácidos omega 3 y 6.

Al faltarnos estas vitaminas, nuestro cuerpo no puede funcionar correctamente y en muchas ocasiones empieza a deteriorarse poco a poco porque nos faltan estas sustancias llamadas grasas buenas y si no las tenemos pasan esas cosas.


Enlaces patrocinados


Y te preguntaras, ¿cómo podemos saber si nos falta en nuestro organismo ácido omega?

Mujer enferma

Pues las causas las puedes notar tu misma por que puede ser por que tengas piel seca, no tengas energía y te sientas siempre cansada, sufras de estreñimiento, se te caiga mucho el pelo etc. También tiene otras causas por la que puedes saber que te falta estas preciadas grasas, pero estos casos no son tan fáciles de conocer que son por ejemplo que tengas problemas digestivos, se te hinche el estómago, sufras de alergia, cuando tengas una herida esta no cicatrice rápido, entre otras muchas cuestiones.


Enlaces patrocinados


Pero lo peor de todo es que el no tener estas grasas buenas en el organismo puede causar que tengas mayor riesgo a contraer cáncer, mayor riesgo a sufrír sobrepeso entre otras muchas enfermedades malas.

Pero no siempre tenemos que acudir a la farmacia y pedir un complejo vitamínico que contenga Omega. Si cambiamos nuestra dieta también podemos conseguir estas grasas buenas si tener que tomar ninguna vitamina.

Estas se encuentran en alimentos totalmente naturales como por ejemplo las nueces, cacahuetes, almendras, también las podemos encontrar en las semillas de linaza que son muy saludables para nuestro organismo, semillas de calabaza, semillas de girasol etc.

Llegando a la conclusión que comer frutos secos es muy sano para la salud ya que son grandes fuentes de grasas buenas como omega 3, omega 6.

También hay otro tipo de alimentos que nos proporcionan este tipo de grasas naturales que son la trucha, el arenque, el salmón, todos los tipos de pescado azul.

Consumir todas las semanas alimentos con estas grasas buenas traen muchos beneficios a nuestro cuerpo, entre ellos están, que mejorará nuestros huesos y dientes dándole más fortaleza, también nos ayudará para conseguir concentrarnos, esto está genial si estas estudiando ya que necesitaran la máxima concentración.

Chiacaps omega 3

La verdad es que no podemos decir nada malo de los Omegas y es que todo son ventajas. Les invito a que empiecen a meter en su dieta comida que tenga gran contenido en Omegas ya que no se arrepentirán.


Enlaces patrocinados