¿Es necesario comprar vitamina B17?

Enlaces patrocinados

Vitamina B17

Muchas veces nuestros propios amigos nos aconsejan a la hora de comprar unas vitaminas u otras. Siempre son porque a ellos le ha ido bien pero no por ello a nosotros también nos tiene que ir bien.

En esta ocasión vamos a hablar de la vitamina B17, esta no es una vitamina ya que está compuesta por moléculas de azúcar, una es la de benzaldehído y una de cianuro cosa que hace que pensemos que no es una vitamina.

Pero esta vitamina es un nutriente beneficioso para nuestro organismo. Pero tienes que tener mucho cuidado al tomártela y llevar al día todas sus tomas porque una sobredosis de esta vitamina puede ser totalmente toxica.


Enlaces patrocinados


Esta vitamina es buena contra la lucha del cáncer, no está totalmente demostrado aun que piensan que sí. También es muy buena para que nuestro organismo forme ácido fólico.

Nos ayuda a que podamos metabolizar las proteínas que consumimos todos los días. Es muy buena para nuestro cabello ayudándonos a que le vuelva su color natural. Retarda la aparición de esas horribles arrugas que tanto tememos entre otras muchas buenas funciones que hace en nuestro organismo.

Vitamina b17 para el cabello

Pero aun que esté demostrada de que no es toxica, si la tomas de más o doblas la dosis ya estás en peligro de tener los siguientes problemas ya que esta vitamina tiene cianuro como ya le expliqué al principio.


Enlaces patrocinados


Pueden aparecer dolores de cabeza, vómitos, mareos, asfixia o dificultad para respirar entre otras muchas cosas.

No es una mala vitamina para nuestro organismo siempre y cuando mires muy bien cuantas tienes que tomar y nunca te pases. Claro está, tienes que tenerlas bien guardadas y lejos de las manos de los pequeños de la casa ya que si no puedes tener un gran susto y es que uno se tome estas pastillas y se ponga muy malo.

Hay otras vitaminas que combinándolas con la vitamina B17 refuerza su potencia y hace que esta sea más efectiva, esas son la vitamina C, Vitamina A, todas las vitaminas del grupo B, Cobre, Magnesio, Calcio, Betacaroteno etc.

Pero no solo tienes que tomarte el producto, si no te gusta tomas pastillas debes de saber que esta vitamina la puedes encontrar en alimentos que tomamos en nuestro día a día, se tratan de las almendras, las semillas de sandía, las semillas de manzana y muchas más.

Estas vitaminas las suelen recomendar para las personas que tienen cáncer aunque también las recomiendan para personas con problemas dermatológicos.

Etiquetas: imágenes de alimentos de vitamina b 17


Enlaces patrocinados