Vitamina K en recién nacidos

Enlaces patrocinados

Vitamina k en recién nacidos

Cuando estamos embarazadas y próximamente vamos a tener un bebe, nos interesa saber todos los aspectos para tener el mejor cuidado de nuestro pequeño así que siempre investigamos por internet para estar al tanto de todo.

Por eso en esta ocasión les vamos a explicar por qué es tan importante la vitamina K para nuestros bebes.

Lo primero que tienes que saber es que a nuestro recién nacido siempre se le aplica una inyección de vitamina K, ya que al nacer, estos tienen esta vitamina muy baja y lo necesitan para que no tengan ningún tipo de hemorragias perinatales.


Enlaces patrocinados


Esto le duele un poco a los niños aun que es algo que hay que hacer si o si ya que así estarán más sanos que nunca.

Esta vitamina para nuestros bebes es muy importante porque es muy necesaria para el sistema de coagulación. Si no se les administra esta vitamina a los pequeños, estos pueden tener sangrados.

Recien nacidos vitamina k bebe papa

La vitamina K suele salir de la síntesis que se hace con las bacterias de nuestro intestino. Y los bebes recién nacidos no la tienen aún por eso hay que administrársela más que al nacer.


Enlaces patrocinados


Y es que necesita mucha vitamina K, y esta no la encuentran ni en la leche de la mama ni en las artificiales con suficiente cantidad para que se puedan librar de la inyección.

Esta vacuna se le aplica en tres ocasiones a nuestro bebe, la primera es na más nacer. Tiene un máximo de 24 horas para aplicársela. La segunda se le aplica entre los día 2 y 14 de su vida. Y la tercera aplicación es cuando él bebe tiene 6 meses de vida.

El sangrado del que estamos ablando, puede presentarse en varios sitios distintos de nuestro bebe. Por ejemplo puede presentarse en la zona del ombligo, donde estaba el cordón umbilical. La segunda zona en la que se puede presentar es en el tracto gastrointestinal, para la que no lo entienda bien, esto quiere decir que puedes encontrarlo en las deposiciones que hace tu bebe al dar de vientre.

También puedes encontrar alrededor de la naricita y la boca del bebe pero eso no es todo ya que puedes encontrar sangre en su orina, le pueden salir hematomas por cualquier roce a los pobres o incluso chichones.

No pienses que por que sea un chichón o un morado no es peligroso ya que todos los sangrados que pueda tener tu bebe son peligrosos y deberían de ir al médico de inmediato para que lo reconozca. Espero que les sirva de ayuda y que tengan un bebe sano y feliz.

Etiquetas: imagenes de papa con bebe recien nacido, imagenes de bebes recien nacidos con su papa, bebes recien nacidos con papá, imagenes de papas con bebes recien nacidos, vitaminas para bebe recien nacidos


Enlaces patrocinados