Vitaminas prenatales marcas y funciones

Enlaces patrocinados

Cuando estamos en estado de buena esperanza nos sentimos realmente bien ya que por fin se ha cumplido nuestro sueño y vamos a tener un bebe que va a ser feliz y dichoso.

Pero claro en el embarazo tenemos que cuidarnos muchísimo tanto a nosotras como a nuestro bebe y en muchas ocasiones necesitaremos un pequeño empujoncito lo que quiere decir, unas buenas vitaminas prenatales para que nos ayuden a gestar bien y estén perfectos.

A la hora de buscar una buena marca deben de saber que Matruelle de Pharmaton, esta marca de vitaminas es muy completa tiene vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B9, vitamina B12, vitamina C, vitamina D, Vitamina E, vitamina H. Pero es que eso no es todo ya que cuenta también con minerales como el Magnesio, Cromo, Hierro, Cobre, Zinc, Yodo, Molibdeno, Selenio y Ácidos grasos Omega-3.


Enlaces patrocinados


Como ves es un complejo multivitamínico muy completo y que hará que tengamos un embarazo muy saludable y feliz ya que no nos faltará ninguna vitamina.

Vitamina prenatal para bebe

Pero eso no es todo ya que también contamos con la marca Natale Vitaminas. Este complejo multivitamínico también es muy recomendable ya que gracias a el nuestro bebe se desarrollará muy bien y estará muy sano.

Y es que cuenta con una extensa lista de vitaminas que son la vitamina A, vitamina D, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C y vitamina E. También cuenta con minerales como el hierro, zinc, niacina, calcio y ácido fólico.


Enlaces patrocinados


Este complejo multivitamínico es muy importante que empieces a tomarlo tres meses antes de la fecha de dar a luz ya que es toda una bomba de vitaminas que le hará muy bien al cuerpo de nuestro bebe pero es que no es solo eso ya que nos ayudará a no tener riesgo de aborto.

Bebe triste

Debes de saber que no puedes tomar vitaminas porque te de la gana y más estando embarazada. Es muy importante e imprescindible que vayas a consultar con tu médico de cabecera para que él te haga las pruebas pertinentes y así verificar si de verdad necesitas tomar vitaminas sueltas o un complejo multivitamínico.

Etiquetas: vitaminas_prenatales_marcas_y_funciones_ _agua_vitamina_, vitaminas embarazo marcas


Enlaces patrocinados