Complejos Vitamínicos Para Deportistas

Enlaces patrocinados

Complejos vitamínicos para deportistas

Las personas que practican deportes y que son deportistas intentan en todo momento llevar una vida totalmente sana. Siempre comen alimentos sanos y ricos en vitaminas pero a veces esas vitaminas no son suficientes.

Los deportistas al hacer el trabajo físico más duro necesitan más vitaminas que los demás ya que las gastan, por eso en esta ocasión vamos a hablar de las vitaminas necesarias para los deportistas.

Complejos vitaminicos deportistas

Lo bueno que tiene tomar suplementos y vitaminas es que se asimilan más fácilmente que los alimentos, estas vitaminas son absorbidas más rápidamente por que nuestro cuerpo, este siempre necesita un rato para metabolizar los alimentos y absorber las vitaminas.


Enlaces patrocinados


Es muy difícil en estos tiempos que corren llevar una dieta totalmente sana, llevamos un día a día muy estresante en el que pueden pasar muchas cosas distintas, entre ellas está que nos olvidemos de alguna comida, que no tomemos la suficiente leche que necesite nuestros huesos o que nos pasemos comiendo grasas entre otras muchas cosas que pueden ocurrir. Por eso, tomar un complejo multivitamínico es una muy buena opción ya que nos ayudará a conseguir esas vitaminas y nutrientes que nosotros no somos capaces de tomarnos con nuestra alimentación.

Es muy cómodo tomarse estas vitaminas, porque muchas veces cuando trabajamos no podemos llevarnos la comida de casa por diversas cuestiones y comemos fuera. Se sabe de sobra que la comida de fuera nunca va a ser igual que la que se prepara uno mismo, por eso tomarse vitaminas complementa lo que no nos hemos tomado en las comidas.


Enlaces patrocinados


Las vitaminas más beneficiosas si eres un deportista, son las siguientes:

  • Glutamina: es muy buena para prevenir la perdida de los músculos y nos ayudará a sintetizar las proteínas.
  • Proteína de Whey: Es una de las proteínas con el valor biológico más elevado y la conseguimos del suero de la leche
  • Creatina: Es muy buena para la personas que practican deporte diariamente, ya que es buena para cuando esfuerzas e intensificas tus ejercicios. Es una fuente de energía rápida
  • Aminoácidos ramificados: Son los indicados a la hora de restaurar la masa muscular después de haber hecho muchos ejercicios.
  • Cafeína: gracias a la cafeína se estimula la producción en nuestro cuerpo de catecolaminas. También gracias a ello se libera adrenalina.
  • Ácidos grasos esenciales: son muy necesarios tanto si eres deportista como si no, ya que son indispensables en nuestro cuerpo
  • Antioxidantes: nos ayudan a que los radicales libres no nos afecten después de una dura jornada de ejercicio.
  • Hidrolizado de carbohidratos y proteínas: gracias a este complejo obtendremos rápidamente los nutrientes necesarios para nuestro zrganismo
  • Barritas energéticas: Cuando entre horas tienes hambre y quieres tomar algo que sea sano y no engorde, las barritas energéticas con la mejor opción.

Etiquetas: complejos vitamínicos para deportistas, que hacen los complejos vitaminivos con aminoacidos, en deportistas cuando se nesecita un complejo vitaminico, sobre vitaminico para el agua


Enlaces patrocinados