Vitaminas multicentrum select+50 para la mujer adulta

Enlaces patrocinados

Cuando eres una mujer adulta, la madre de una familia siempre tienes muchísimas responsabilidades variadas ya que tienes que llevar hacia delante a tu familia, tu trabajo y el cuidado de la casa.

En muchas de estas ocasiones al final de la jornada laboral terminas tan cansada que no te puedes ni mover y te sientes realmente mal e incluso puede llegar a dolerte el cuerpo. Pero tranquilas ya que en esta ocasión les vamos a hablar de un nuevo complejo multivitamínico para que agarren el día con más fuerza y nadie les pare.


Enlaces patrocinados


Mujer multicentrum

Se trata de Multicentrum Select+50 es perfecto para las madres trabajadoras, sabemos que con el paso de los años las cosas nos suelen costar mucho más y eso no quiere decir que estemos viejas para nada ya que nosotras estamos divinas.

Lo que significa es que tanto trabajar una se cansa y es que también llega cierta edad en la que nuestro cuerpo absorbe muy poca cantidad de ciertas vitaminas tan necesarias para nuestro organismo como son los antioxidantes y el calcio.

Pasa que muchas veces nosotras nos vemos un kilo de más y automáticamente nos ponemos a dieta para vernos divinas, eso también trae problemas para nuestro cuerpo al no darle todos los nutrientes que necesitamos.


Enlaces patrocinados


Y claro no podemos olvidarnos de los daños que nosotras mismas hacemos a nuestro cuerpo “queriéndolo” por qué fumamos, bebemos a veces o incluso no hacemos nada de ejercicio.

Por eso mismo Multicentrum Selec +50 nos vendrá genial para nuestro día a día.

Este complejo multivitamínico nos va a aportar vitalidad por un tubo ya que tiene vitamina B, B1, B2, B6, B12, niacina, ácido pantotécnico y ácido fólico. Pero eso no es todo ya que este complejo multivitamínico transformará las grasas malas que aportamos a nuestro cuerpo y los carbohidratos en energía para que podamos estar todo el día con muchísima fuerza. Cuenta con una gran gama de minerales que son el cobre, el magnesio entre otros.

Pero eso no es todo ya que este complejo multivitamínico contiene vitaminas tan necesarias como la A C y E, pero eso no es todo ya que contamos con selenio y zinc que nos ayudará a que podamos hacer defensa a los radicales libres. En conjunto reforzará todo nuestro organismo.

Este complejo multivitamino es muy bueno para nuestra salud ocular ya que contiene luteína entre otras vitaminas antioxidantes que ya nombramos antes que son la A, C y E.

Pero no, nos podemos olvidar de nuestra Saludo Ósea ya que también va a dar los nutrientes necesarios para tener una estructura ósea sana.

Con las vitaminas C, D y K que harán que nuestros huesos estén en todo momento fuertes.

La mujer es bella y por qué tenga 50 años no tiene que sentirse mal ya que a esa edad también somos bellas y si nos cuidamos bien estaremos genial para hacer frente a nuestro día a día.

Vitaminas multicentrum

Hace unos años, se puso de moda el uso de las vitaminas multicentrum. Estas no son más que un conjunto de vitaminas y minerales ya existentes, seleccionados e introducidos en medicamentos, ya sea en forma de perlas, pastillas, caramelos, tabletas, etc… Las vitaminas multicentrum reúnen a las vitaminas y minerales que están considerados como los más esenciales para el ser humano. 

Las vitaminas multicentrum se usan en varias situaciones, la más común es cuando nos sentimos cansados y con fatiga. Se usan habitualmente para recuperar las energías y llevar mejor el desgate que sufrimos del día a día, no solo se recomienda a personas adultas si no que también son una gran ayuda cuando los mas pequeños de la casa necesitan hacer un doble esfuerzo en sus estudios y actividades extraescolares.

Un uso muy extendido de estas vitaminas también es de complemento multivitamínico para cuando estamos bajos de vitaminas y minerales o simplemente para cuando estamos realizando alguna dieta rica en proteínas y baja en vitaminas. Las multicentrum no solo nos ayudan aportándonos las vitaminas que necesitamos si no que mejoran también nuestro tránsito intestinal facilitando las digestiones y haciendo mas llevaderas nuestras dietas. También debemos recordar que esto es un complemento a nuestra dieta y que de ningún modo debemos hacer una dieta que nos perjudique o tomar las vitaminas como sustitutivo de la comida. 

Las vitaminas centrum están formadas por la vitamina A (Mejora la fertilidad, la visión, ayuda al crecimiento de los huesos, a combatir infecciones, etc…), vitamina B y varios de sus subtipos (Ayuda a sintetizar los azucares, favorece la absorción de proteínas, ayuda a elimiar sustancias toxicas del organismo, ayuda a sintetizar carbohidratos, evita inflamaciones, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a generar glóbulos rojos, tienen una importancia fundamental en el crecimiento físico, etc…), vitamina C (Ayuda a crear el colágeno, evitar el envejecimiento prematuro, facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales, funciona como antioxidante, evitar enfermedades degenerativas, cardíacas y gripales), vitamina D (Facilita la absorción del calcio, ayuda al crecimiento de los huesos, a regenerar los músculos, tienen funciones antienvejecimiento, evita la osteoporosis, osteomalacia, hipocalcemia, etc…), vitamina E (Mejora el sistema circulatorio, tiene propiedades antioxidantes, mejora la vista, previene el Parkinson, ajusta los niveles de colesterol, ayuda al crecimiento del cabello, previene la demencia senil, etc…) 

Además también poseen varios minerales fundamentales para el organismo como el calcio (Ayuda al crecimiento de los huesos y dientes, mejora la coagulación de la sangre, permite la contracción y relajación muscular, etc…) Hierro (transporta el oxígeno y el dióxido de carbono, ayuda a producir la hemoglobina, participa en la respiración celular, forma colágeno, aumenta la resistencia a las enfermedades, etc…), magnesio (Se ocupa del mantenimiento de los músculos y los nervios, ayuda a nuestro sistema inmunitario, fortalece los huesos, regula la glucosa, etc…), manganeso (Ayuda a evitar la esquizofrenia, ayuda la formación de los huesos y de los tejidos, ayuda a recuperarse del cansancio, etc…)

Si tu sientes que tienes alguno de estos síntomas, te invito a que las pruebes pero siempre pidiéndole consejo a tu medico de cabecera.

Etiquetas: multicentrum mujer tambien es bueno para la caida del cabello, muulticentro mujer, multicentrum mujer beneficios


Enlaces patrocinados