Vitaminas caída de pelo: Con estos consejos dejarás de preocuparte por tu cabello

Enlaces patrocinados

La verdad es que cuando se nos cae el pelo, y más siendo mujeres nos sentimos realmente mal porque, el pelo para nosotras es muy importante y ver que cada vez nos falta más, nos hace sentirnos fatal.

Esto suele pasa por el estrés, anemia, depresiones y muchas cosas distintas. La verdad lo único que podemos hacer es tomar un buen complejo multivitamínico que nos ayude a parar la caída y a recuperarlo.

Vitaminas caida del pelo

Pero claro, no todo va a ser unas vitaminas, es muy necesario que tengas una alimentación sana para que crezca tu cabello nuevo más fuerte y sano.


Enlaces patrocinados


Y es que aun que veas por televisión que hay miles de marcas de champús diciéndote que si los usas vas a recuperar tu cabello, no te lo creas.

Yo les voy a enseñar las vitaminas que van a necesitar para que esto cambie y lo primero que tienes que hacer es alimentarte bien.

La levadura de cerveza tiene biotina, esta vitamina es muy necesaria para que nuestro cabello crezca, que lo haga sano, fuerte y con un brillo precioso. Si tú, no tomas esta vitamina todos los días, tu pelo se verá feo, apagado y débil.


Enlaces patrocinados


Esta vitamina no solamente la puedes encontrar en la levadura de cerveza, también puedes encontrarla en alimentos como por ejemplo el hígado, los huevos cocidos etc.

Si no sabes cómo tomarte la levadura de cerveza, tienes que saber que con el yogur que tomas para desayunar, o el vaso de leche, puedes hacerlo. Debes de echarle tres cucharadas en el yogur o el vaso de leche, removerlo bien y tomarlo. Veras como cuando lleves 3 semanas, notas mejor tu pelo.

El ácido fólico también es muy necesario para que tu pelo crezca muy fuerte. Esta vitamina la encontraras en todos alimentos con hoja verdes como por ejemplo las espinacas, lechugas, acelgas etc.

Vitaminas para el pelo verduras verdes

Y es que no solamente es necesario para tu pelo, es que si no tomas el suficiente ácido fólico puedes llegar a tener anemia y por esa razón te crece poco pelo y el poco pelo que te crece es débil.

Y claro minerales como el hierro y el cinc son muy necesarios para que puedas tener el pelo de tus sueños. A la hora de buscar alimentos que tengan hierro tienes que saber que este mineral lo encuentras en alimentos como las carnes, el pescado, los huevos pero claro si tú eres vegetariana, tranquila porque también puedes encontrarlo en vegetales y legumbres. Como por ejemplo los garbanzos, lentejas, soja, espinacas, lechuga y toda esta variedad.

Y claro para que a tu cuerpo le sea más fácil absorber el hierro, tienes que darle vitamina C y esta la puedes encontrar en la naranja. A parte de que es muy recomendable tomar todos los días un buen zumo de naranja para desayunar.

Y el cinc podrás encontrarlos en el marisco, el pescado, los huecos y es que gracias a este mineral, tendrás mucho más cabello.

Etiquetas: multivitaminico cabello, multivitaminico pelo, que multivitaminico es mejor para el cabello


Enlaces patrocinados