Que vitaminas tiene el limón: Ni te imaginas

Enlaces patrocinados

A mí personalmente me encanta el limón, y es que a cualquier comida que tomo le echo limón y me sabe mejor que nunca.

Deben de saber que el limón es muy beneficioso para nuestro organismo y nos ayudará con muchas funciones que realiza. Por eso le voy a explicar todos los beneficios y vitaminas que tiene el limón y son muchísimos.

Vitaminas del limon

El limón tiene mucha vitamina C, esta es perfecta para que las defensas de nuestro organismo estén bien fuertes ya que las refuerza. Es muy buena para prevenir o ayudar en los catarros, la ronquera, la amigdalitis, las congestiones entre otras muchas enfermedades que podemos coger en las vías respiratorias. Y es que por si no lo sabias, el limón es un gran desinfectante y si te sale alguna herida en la piel y te echas limón, esta sanará más rápidamente y no correrás el riesgo de que se te infecte.


Enlaces patrocinados


También es rico en vitamina P, esta vitamina nos ayuda tonificando los capilares y los vasos sanguíneos de nuestro cuerpo, por eso mismo y como dije antes, ayuda a que nuestras heridas se cicatricen rápidamente.

También cuenta con muchos minerales, entre ellos tenemos el calcio, el fosforo, el magnesio, el potasio entre muchos otros. Uno de estos minerales más imprescindibles es el potasio, es realmente esencial para nuestro organismo pero no solamente eso, ya que también es bueno si sufres de hipertensión arterial.

Vitamina p en el limon

Cuenta con muchas vitaminas distintas, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6 y Vitamina PP. Pero eso no es todo y de lo que más te vas a sorprender es que el limón puede ayudar curando más de 150 enfermedades distintas y seguro que este dato te ha dejado con la boca abierta.


Enlaces patrocinados


Es realmente bueno para enfermedades como por ejemplo la arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares y la hipertensión. Pero es que no solamente es bueno para esas enfermedades, si eres diabética debes de saber que es muy bueno, ya que colabora con las arterias para que no se formen cálculos renales y si los tienes que se vayan disolviendo poco a poco.

Pero claro no todo el mundo podrá tomar este alimento tan rico y sabroso, la gente que tiene anemia, acidez, estreñimiento entre otras enfermedades no debe de tomarlo porque es malo para sus enfermedades y es que te va a hacer más mal que bien.

Hay muchísimos más beneficios que tiene tomar limón y que es uno de los mejores alimentos y claro algo que quizás no sabes, es que el limón te sirve a la hora de adelgazar ya que tu cuerpo lo usa siempre que lo tomas para quemar calorías.

Etiquetas: que vitaminas tiene el limon


Enlaces patrocinados