Vitaminas energeticas: Una lista interesante

Enlaces patrocinados

Las vitaminas son importante para nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a desarrollarnos y crecer, además de mantenernos sanos. Hay muchos tipos de vitaminas, desde que nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico, hasta aquellas que nos ayudan a crear tejidos en nuestro cuerpo. Pero en este caso vamos a hablar de otro tipo de vitaminas, estas vitaminas nos dan energía cuando nos sentimos físicamente cansados, pero también existen otro tipo de vitaminas que nos ayudarán a despertar nuestra mente, consiguiendo que nos concentremos más o que trabajemos mejor.


Enlaces patrocinados


Vitaminas energeticas

Para mejorar nuestro rendimiento, a nivel fisiológico como a nivel mental las vitaminas denominadas del grupo B son las más recomendables para tomar si ves que te sientes cansada y no tienes fuerzas para afrontar el día a día. Estas vitaminas, son importantes en el organismo ya que ayudan a nuestro cuerpo a crear aminoácidos produciendo las proteínas que el cuerpo necesita para su formación. También ayuda en la quema de carbohidratos, con lo cual, si se quema más hidratos, el cuerpo recibe más energía que utilizaremos para las actividades que necesitamos realizar. Además ayudan a crear células del sistema nervioso, esto hará que nuestras respuestas sean más rápidas y el procesamiento de éstas dure en el tiempo. Los beneficios de estas vitaminas son innumerables, como otro ejemplo es el caso de la vitamina B9 encargada de repartir oxigeno por el cuerpo de una manera más eficaz, la cual, si faltase en el cuerpo notaríamos más intensificado el cansancio mental y la debilidad física.

Citricos vitamina c


Enlaces patrocinados


Ahora hablaremos de otra vitamina importantísima en nuestro organismo y que nos da mucha energía. Hablamos de la vitamina C, esta gran vitamina que sirve para muchos procesos de nuestro cuerpo, nos ayudará a estar más sanos, con lo cual nuestras energías no se resentirán con el ajetreo diario.

Para finalizar y no menos importante nos encontramos con la vitamina D. Esta vitamina la fábrica el mismo organismo cuando tomamos el Sol, de ahí que muchos médicos y personas mayores siempre nos recomienden tomar el Sol para estar sano (pero con precaución). Realmente ayuda a la regeneración del tejido muscular y óseo, dándonos además mucha energía y fuerza en nuestro organismo.

Ahora bien si quieres saber dónde puedes encontrar todas estas vitaminas tienes muchas opciones, primeramente tienes la opción de consumir en una dieta variada y saludable todas estas vitaminas de una manera completamente natural. También tendrás la opción de dirigirte a tu farmacia más cercana y preguntar por algún complejo vitamínico que se adapte a tus necesidades, podrás comprobar que todos estos complejos tienen en su composición todas estas vitaminas que hemos nombrado en una sola cápsula.

Etiquetas: vitaminas energeticas, vitaminas y energizantes


Enlaces patrocinados