Vitaminas del Kiwi: Una fruta con un gran contenido de vitamina C

Enlaces patrocinados

PROPIEDADES Y NUTRIENTES DE LOS KIWIS

No se si saben lo importante que es comer fruta a diario, y todas las vitaminas y nutrientes que nos aporta, por eso se recomienda comer al menos una pieza de fruta al día. No aportaremos apenas calorías a nuestro cuerpo y enriqueceremos nuestro organismo. Nos vendrá genial para calmar la ansiedad por el picar o comer entre horas. 

Los kiwis es una de las frutas que más contenido en vitamina C tiene, por encima de éste sólo estan las guayabas y las grosellas. Aunque nos suene extraño tiene más contenido de vitamina C que los limones y las naranjas. Si comemos un kiwi al día y preferiblemente por las mañanas para aportar más energía a nuestro cuerpo, estaremos dándole la ración diaria que necesitamos de esa vitamina. 


Enlaces patrocinados


La vitamina C como ya sabemos posee una gran cantidad de antioxidantes que son capaces de frenar el daño que podrían hacernos los radicales libres. 

Vitaminas del kiwi

Además de la vitamina C también nos aporta nutrientes como la fibra, un kiwi tiene más que la manzana. Es importante tener la fibra suficiente en tu dieta diaria porque así nos ayudará a mantener el colesterol bajo control total y también nos ayudará a reducir en cierta parte el riesgo de emfermedades de corazón y regula nuestra digestión, entre otras.

También contiene un gran aporte de vitamina B, como la vitamina B, B6, niacina, tiamina y riboflavina. Si mantenemos un nivel bajo en vitamina B, podemos tener serios problemas de salud, como es la anemia. Si agregas kiwi en tu vida diaria te aportará energía y al mismo tiempo protegerás tu salud.


Enlaces patrocinados


 Todos los nutrientes tienen mucha importancia para la obtener y hacer uso de la energía de los alimentos que comemos y que mantienen nuestros glóbulos rojos sanos. 

Algunos beneficios de comer kiwis es que son ricos en vitamina C, B, E y fibra, favorecen en la digestión, ayuda a la circulación, para los edemas y se recomienda para problemas como: hipertensión, estreñimiento, resfriados, para la menopausia, el estrés, y viene genial para las personas deportistas. 

Como dato sorprendente os comentaré que la piel es la parte en donde las frutas tienen mayor concentración de vitaminas, según nos vamos adentrando hacia el centro de las frutas la dicha concentración disminuye, asique debemos saber que es muy importante comer la piel siempre que podamos.

En este caso con los kiwis, no suele ser así, ya que dejamos la piel apartada y muy pocas personas, por no decir nadie se dispone a comerlos enteros. Pero a partir de ahora es importante saber que esta fruta nos va a aportar más vitaminas si comemos su piel.

Etiquetas: el kiwi tiene b12


Enlaces patrocinados