Agua gourmet: Exquisita y con un enorme prestigio

Enlaces patrocinados

Agua gourmet

Como sabes, el agua es el elemento principal en nuestro planeta, llenando el 71% de la superficie terrestre y no solo en él sino en todos los seres vivos que lo habitamos, animales, plantas y seres humanos estamos compuestos principalmente por esta materia, de la que sin ella no seríamos nada.

Está completamente estudiado que una persona a una temperatura normal, y sin hacer apenas ejercicio, sería capaz de durar únicamente de tres a cinco días sin beber ni una gota de agua. En el caso de los humanos, hemos aprendido desde la antigüedad a conservar el agua y a moverla para nuestro consumo, y hoy en día si os fijáis bien la podemos encontrar en muchos sitios desde fuentes, hasta en nuestros grifos. Pero hoy quiero hablaros de un agua muy especial.

Agua gourmet


Enlaces patrocinados


Esta agua no puede compararse con el agua que sale de nuestros grifos a diario, o agua embotellada que encontramos normalmente en cualquier supermercado a donde vamos a comprar. Esta agua es llamada agua Gourmet, y es agua de alta calidad dado que sus características y sus propiedades les hacen únicas en todo el mundo. Estas aguas tan especiales y exquisitas solamente se comercializan en sitios especializados, tiendas en las que únicamente venden estos productos, o por ejemplo tiendas online donde puedes conseguir una de estas botellas a un precio no muy económico. Quizás pienses que estas aguas que pueden llegar a costar cientos de euros nadie las compra, y que solamente unos pocos locos son capaces de comprar este producto. Se encuentran equivocadas, esta agua es muy comercializada por todos, y si vamos a algún que otro restaurante podemos encontrarnos estás aguas para poder consumirlas, siempre y cuando estemos dispuestas a pagar por ella.


Enlaces patrocinados


Existen expertos que hacen verdaderas catas de agua, que la saborean, y le dan su visto bueno para que sea considerada un agua de postín. Estas aguas, además no son aguas que nos encontremos embotelladas en plástico, sino que grandes diseñadores y artistas se disputan hacer uno u otro diseño a las botellas, ya que tienen un prestigio enorme. Para que os hagáis un ejemplo de esto, y de la importancia que tienen algunas aguas gourmet en el mundo, la familia Real Británica, consume únicamente la marca Hildon, sacados de un manantial del sur de Inglaterra, y aunque penséis que el agua va con todo tipo de comidas, esta agua en especial está diseñada para ser tomada con carnes rojas y aves de caza. Y ya para poner el punto final con todo el glamour que este tipo de agua se merece, que os parecería si nos tomásemos un vaso de agua de Bling H20 una botella realizada con cristales Swarovski y que puede llegar a costar unos 370 euros. Y ustedes qué pensáis, ¿compraríais una botella de esta agua gourmet?


Enlaces patrocinados