Agua mineral baja en sodio

Enlaces patrocinados

Agua mineral baja en sodio

 Quizás te hayas dado cuenta que cuando has ido a comprar al supermercado, a realizar tus compras, has visto prácticamente una calle entera dedicada al agua embotellada. Muy comúnmente pensamos que todas las botellas son exactamente iguales, y que solamente cambian las marcas, y que esto hace que sean más baratas o más caras. Lo que debes saber es que esto no es así, puesto que existen muchos tipos de agua diferente, por ejemplo podemos contar con las bicarbonatadas, las magnésicas o las que tienen gas, o incluso las que quizás te suenen más las denominadas de mineralización débil. Pero hoy te quiero contar sobre otro tipo de agua, el agua mineral baja en sodio.

Agua mineral botella baja en sodio


Enlaces patrocinados


Para empezar a hablar de esta agua, tan beneficiosa, podríamos hablar sobre que es el sodio, como afecta a nuestra vida y a nuestro organismo el exceso consumo de este mineral. El sodio es un mineral que seguro que conoces, pero quizás por otro nombre mucho más común, este nombre es la sal. La sal, se encuentra en muchos productos que consumimos diariamente, incluso a la comida le echamos sal para intensificar su sabor. Pero tienes que tener mucho cuidado con la sal ya que pasarse de este mineral en vuestra alimentación puede producir efectos muy negativos en nuestra salud como por ejemplo elevar la presión arterial, algo muy peligroso en las enfermedades cardiovasculares. Si queremos seguir una dieta baja en sodio, tendremos que cuidarnos tanto la alimentación sólida, es decir los productos que ingerimos como las sopas de sobre, las carnes, la leche son alimentos que tienen un alto contenido en sodio, por eso debemos de evitarlos.


Enlaces patrocinados


Además también tendremos que disminuir nuestro consumo de agua del grifo ya que ésta contiene gran cantidad de sodio. Por eso te recomiendo probar el agua mineral baja en sodio, el precio de esta agua es prácticamente igual a cualquier otra botella normal de agua, y normalmente en su etiqueta nos especifica claramente que es baja en sodio, igualmente si te quieres asegurar de esto, miras la composición de la botella que se encuentra en la parte posterior de ella y en una tabla, en el lugar donde pone Sodio, deberá de poner una cifra de menos de 20 mg de sodio por litro. Desde aquí te invito a probar este tipo de agua y a llevarla en vuestra rutina diaria ya que el agua baja en sodio es buena para la retención de líquidos, algo muy normal entre nosotras las mujeres, también es beneficiosa para bebés, ancianos y personas con hipertensión ya que el sodio afecta negativamente a estas personas.

Etiquetas: aguas minerales bajas en sodio marcas, marcas de agua bajas en sodio, aguas embotelladas bajas en sodio, aguas minerales bajas en sodio, agua embotellada baja en sodio


Enlaces patrocinados