Que vitaminas tiene el pescado

Enlaces patrocinados

Las vitaminas del pescado

El pescado es uno de los alimentos más sabrosos que hay y que cocines como lo cocines sigue estando muy sabroso. A mí personalmente me encanta es raro la semana que no tomo pescado porque puedes disfrutar de su sabor, de distintas maneras como por ejemplo a la plancha, al horno, frito etc y en todas sus formas está muy sabroso

Pero claro muchas de vosotras lo comerán porque les encanta pero en realidad no sabrán el bien que le hace a tu cuerpo y lo sabroso que está. Es de entender, pero tranquila porque a continuación le voy a explicar las vitaminas del pescado.


Enlaces patrocinados


El pescado es muy rico en vitaminas, entre ellas contamos la riboflavina, vitamina B2, Vitamina A, Vitamina C y Vitamina D. Pero eso no es todo ya que gracias a la riboflavina nuestro cuerpo puede metabolizar alimentos que son ricos en aminoácidos, hidratos de carbono entre otros.

Vitaminas del pescado

La vitamina A es muy buena para tener buena vista, gracias a ella, nuestros ojos estarán sanos. También es buena para las células, la piel de todo nuestro cuerpo entre otras muchas partes de él.

También contamos con Vitamina C, esta es muy buena para ayudar a nuestro organismo, gracias a ella podemos hacer colágeno. Con la vitamina D, logramos absorber el calcio y gracias a ello prevenimos enfermedades como la osteoporosis.


Enlaces patrocinados


También es muy rico en Ácidos omega 3, estos son muy beneficiosos para nuestra salud cardiaca, gracias a ellos la probabilidad de tener una enfermedad de corazón bajan muchísimo ya que lo previene. Todos los pescados son ricos en omega 3, pero unos lo son más que otros y estos son el atún, el salmón, la perca, el bacalao entre otros muchos.

Contienen mucho calcio que ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis, también es rico en fosforo que ayuda a que nuestros procesos celulares no envejezcan y que todos nuestros huesos y dientes estén sanos.

Contiene minerales como el hierro y el zinc, el hierro es rico en hemoglobina, por si no lo sabían, la hemoglobina es la que se encarga de transportar el oxígeno por nuestra sangre y hace que tengamos un sistema inmunológico saludable.

Pero claro es que el pescado tiene muchas más vitaminas y minerales como por ejemplo el potasio, este es muy necesario para nuestra salud muscular y cardiovascular.

También contiene magnesio que ayuda a que nuestro organismo pueda absorber el calcio que luego usamos para nuestros huesos. Es muy importante y necesario comer pescado todas las semanas.

Etiquetas: el pescado que vitaminas tiene, vitaminas del pescado, el pescado que vitamina tiene, qué vitaminas tiene el pescado, vitaminas del pesacafo


Enlaces patrocinados