Vitaminas para memoria

Enlaces patrocinados

Vitaminas para la memoria

Cuando somos estudiantes y estamos en épocas de exámenes, siempre llegas a pensar en que aparte del café, que te activa y te “Despierta”, quieres probar suplementos alimenticios en los que te puedan ayudar no solo a mantenerte despierto, sino que también existen otros que te ayudan a mejorar tu concentración, tu reacción y finalmente para activar tu memoria tanto a corto como a largo plazo. A continuación te voy a contar cuáles son aquellas vitaminas que te ayudan a mejorar tu memoria, y afrontar la época de exámenes con total seguridad ya que con un poco de esfuerzo, dedicación y una pequeña ayuda de estas vitaminas, estoy completamente segura que vas a conseguir aprobar.

Vitaminas memoria


Enlaces patrocinados


Las vitaminas son pequeños nutrientes que se ayudan en diferentes funciones vitales del cuerpo humano y como no, también ayuda a tener mejor memoria. Una de las vitaminas que se aconsejan comer para desarrollar su inteligencia y su predisposición a estudiar y memorizar son las vitaminas del grupo B. Este grupo de vitaminas se encarga de crear una pequeña membrana entre las neuronas cerebrales y de lo cual los impulsos electromagnéticos están más aislados y se trasmitirán mejor la señal a todo el país. Dentro de las vitaminas del grupo B, podemos encontrar la vitamina B6, vitamina B9, y por último la vitamina B12. Todas estas vitaminas además de mejorar lo que antes comente, ayudan a que los glóbulos rojos se desarrollen mejor y transporten de esta manera mucho más oxígeno. Si quieres aportar a tu nutrición diaria estas vitaminas, tendrás que alimentarte con espinacas, verduras de hojas verdes, fresas, melón, espárragos, etc.


Enlaces patrocinados


Otra de las vitaminas que nos aportan multitud de funciones beneficiosas para nuestro organismo son las vitaminas C, E, A. Estas vitaminas lo que hacen es crear una acción completamente antioxidante y reducir el mal estar general. Consumir estas vitaminas es muy fácil, y solamente tienes que comer kiwis frutos secos, tomate, brócoli, lácteos, etc.

Por lo tanto, si deseas acabar con tu mala memoria e ir al 100% en tus estudios, sacando buenas notas. O simplemente quieres acordarte de muchas cosas de la vida rutinaria. Te aconsejo que tomes suplementos con este tipo de vitaminas, que encontraras en tu farmacia habitual, pidiéndoselo a tu farmacéutico.

Recuerda, también tendrás que realizar una dieta completamente sana, rica en estas vitaminas según los alimentos que he hablado contigo al igual que realizar ejercicio, puesto que ayuda a mejorar las funciones de estas vitaminas.

Etiquetas: vitaminas para la memoria faciles de encontrar en farmacias, vitaminas para memorizar


Enlaces patrocinados