Vitamina K Ojeras: ¿Hay una solución definitiva para eliminar las ojeras?

Enlaces patrocinados

Vitamina K para las ojeras

Cuando nos miramos al espejo y vemos que tenemos esas odiosas ojeras queremos ante todo una solución para poder erradicarlas y poder presumir de un rostro bonito, sin que esos círculos oscuros en los ojos molesten a nuestra imagen y sean indicativo de algún problema.

Generalmente las ojeras bajo los ojos pueden señalarnos que hemos dormido poco y mal, que no tenemos la suficiente hidratación en el cuerpo, también puede indicarnos que estamos envejeciendo, o que estamos afectados por algún tipo de alergia dermatológica. Todo esto afecta a nuestro rostro y puede ocasionar esas tan molestas ojeras, pero para eso tenemos una solución que puede sernos de gran ayuda para luchar contra estos signos, que es gracias a la vitamina K. Esta vitamina tiene múltiples funciones pero entre ellas podemos destacar el hecho de que ayuda a la coagulación de la sangre. Gracias a esta vitamina la sangre puede coagularse y si no pasara esto, se pueden producir hemorragias internas. Últimamente, se ha visto que esta vitamina ayuda a fortalecer los huesos en las personas de la tercera edad, aumentando la densidad de los huesos, evitando que los huesos sufran fracturas debido al paso del tiempo.

Vitamina k ojeras


Enlaces patrocinados


Finalmente, y en el tema que nos interesa, la vitamina K disminuye las ojeras, dado que descongestiona los ojos y reduce las marcas típicas de esta afección. Normalmente se ocasiona estas ojeras dado que los vasos sanguíneos de los parpados son muy sensibles y puede ocasionar roturas, por eso al tomar la vitamina K que coagula la sangre evita que esos vasos no sigan rompiéndose.

Unos trucos que puedo darte para eliminar esas molestas ojeras de nuestra vida es que incluyas en tu alimentación alimentos ricos en vitamina K. Podrás encontrarlos en alimentos como el brócoli, la col, las espinacas o las fresas. Otro de los consejos que puedes seguir es el tomar complejos vitamínicos que tengan en su composición la vitamina K. Recuerda que debes hacer un uso responsable de estos suplementos, ya que tomar muchos puede perjudicar tu salud en vez de beneficiarla, por lo tanto te recomiendo que leas qué cantidad diaria es recomendable tomar en la receta del complemento que vayas a tomar. También puedes informarte en tu tienda de belleza sobre las cremas hidratantes que incluyen vitamina K. Estas cremas fortalecerán los vasos sanguíneos que rodean los ojos y evitan la aparición de las ojeras.


Enlaces patrocinados


Aquí tienes varios consejos, pero recuerda que debes descansar bien, no estresarte y alimentarte de manera correcta y saludable ya que también te ayudarán a tener un rostro bonito y libre de ojeras.

Etiquetas: vitaminas para ojeras, crema vitamina k ojeras


Enlaces patrocinados