Vitamina E envejecimiento: Todos sus beneficios para los ancianos

Enlaces patrocinados

Vitamina E para el envejecimiento

 Una de las vitaminas más importante si queremos sentirnos jóvenes y saludables es la vitamina E. Esta vitamina es un potente antioxidante que nos ayuda a mantener a raya a las grasas y sobre todo es una protección para algunas enfermedades. Esta vitamina combate firmemente el envejecimiento de las células, prolongando la vida de estas y fortaleciéndolas, además hace que nuestra piel se vea más firme y más suave, a la vez que mejora nuestro cuero cabelludo. Como te decía, esta vitamina es realmente recomendable para luchar contra las sustancias toxicas que entren en nuestro cuerpo y que dañan seriamente los tejidos de nuestro interior, al evitar esto, se habla que esta vitamina consumida en las cantidades necesarias es capaz de mantenernos mucho más jóvenes, evitando el paso de los años, embelleciéndonos.

Vitamina e envejecimiento


Enlaces patrocinados


Las enfermedades o afecciones también hacen estragos en nuestra vida y en nuestro cuerpo, por lo que si tenemos infecciones es posible que poco a poco esto afecte a nuestra salud, por eso esta vitamina además, nos protege, intensificando el sistema inmunológico, desarrollando gran cantidad de células que defienden nuestro sistema ante los ataques de bacterias o virus. También otro de los casos que podemos encontrarnos es la actuación de esta vitamina E para la cicatrización y las quemaduras, estás se ven molestas en nuestra piel y hacen que el tejido que se encuentra alrededor de la cicatriz vaya muriendo poco a poco, pues con la ayuda de esta vitamina podrás ver como tus heridas cicatrizan antes y mejor, dándole vida a las células que se encuentran dañadas.


Enlaces patrocinados


Otra de las funciones que obtenemos al consumir esta vitamina en nuestro cuerpo es la protección que ejerce en los músculos y sobre todo en el sistema cardiovascular, ayudando de una forma firme a la creación y vida de los glóbulos rojos, que son los encargados de oxigenar las células de nuestro organismo dándoles más fuerza. Protege además a los órganos internos como por ejemplo el pulmón que ayuda a disminuir los efectos del humo del tabaco y de los coches, al igual que el hígado reduciendo los problemas que causa el alcohol.

Para poder consumir esta vitamina tienes que dirigirte ante todo a los aceites vegetales, con más reseña a los de trigo, y oliva. Otra fuente de esta vitamina se encuentra en la carne y en el hígado, al igual que en la yema de los huevos. Los vegetales de hoja verde, y también las frutas como la manzana o el kiwi son fuentes de esta importantísima vitamina.

Etiquetas: vitamina e envejecimiento


Enlaces patrocinados