Cuales son las mejores vitaminas

Enlaces patrocinados

Cuáles son las mejores vitaminas

Muchas veces te preguntarás cuáles son las mejores vitaminas que debemos ingerir al cabo del día. Para esto, y según algunos estudios de lo que nos hemos basado, son las mejores vitaminas que existen hoy en día a nuestro alrededor.

Cuales son las mejores vitamians

Una de las vitaminas que tiene un importantísimo papel en la salud de tu cuerpo es la vitamina A. Esta vitamina es completamente esencial cuando queremos hablar del aparato nervioso. Ayuda a que tu sistema inmunológico este activo, y proteja al cuerpo cualquier posible infección que pudieras coger. Para nosotras las mujeres es además importante ya que si no tomas demasiado, tu cuerpo puede sentirse desprotegido a los ataques de las bacterias. También esta vitamina ayuda a mejorar la visión, restaurando la retina, la córnea y las membranas de los ojos. Para ingerir esta vitamina de manera natural, puedes por ejemplo tomar como alimento la zanahoria, la pimienta, etc.


Enlaces patrocinados


La siguiente vitamina en la lista de las mejores vitaminas es la B6, ayudándote si lo que buscas es perder peso rápidamente. Gracias a ella, notarás que tu cuerpo quema más calorías y de manera más efectiva, además de acelerar tu metabolismo para que así tu organismo trabaje mejor. Fuentes de esta vitamina la podemos encontrar en el pescado, los garbanzos y en el pollo.

Si lo que quieres es limpiar tu cuerpo de muchas toxinas perjudiciales, evitando y preveniendo enfermedades como los causantes de los ataques al corazón o incluso el cáncer, tendrás que tomar una buena dosis de vitamina C ya que esta famosa vitamina es considerada como uno de los mejores antioxidantes que existen.


Enlaces patrocinados


Siempre que escuchas hablar de los huesos, tu mente piensa instintivamente en el calcio, ya que desde siempre se nos ha vendido que lo mejor para el sistema óseo es el calcio. Todo esto es cierto, pero además tienes que saber, que existe una vitamina que igualmente ayuda a la buena salud de nuestros huesos, evitando sufrir la tan temida osteoporosis. Esta vitamina es la vitamina D, la cual además de ayudarnos en el tratamiento de nuestros huesos, también es beneficiosa para luchar contra la diabetes y las enfermedades de tiroides. En el salmón, la leche, y los huevos podremos encontrar en mayor cantidad este tipo de vitamina.

Para las mujeres embarazadas debe ser siempre importante cuidar la alimentación ya que como sabemos, esto afecta directamente a la formación de nuestro hijo, ayudándole a formarse correctamente dentro del vientre y evitar que pueda sufrir algún tipo de malformación. Si estás embarazada, te aconsejo que consumas ácido fólico, una vitamina que es esencial en las primeras etapas del desarrollo de nuestro bebe. Por eso es recomendable tomar esta vitamina, que puedes encontrar en legumbres, cereales y frutas.

Etiquetas: cache xurozgryopkj https aguavitamina com 382 supradyn vitaminas uno de los mejores complejos vitaminicos html, cuales son la mejores vitaminaa inyectables 2017, cuales son los mejores huecos de las mujeres


Enlaces patrocinados