Vitaminas para la piel de la cara

Enlaces patrocinados

La piel de nuestra cara para todas nosotras es muy importante ya que tener mala cara no le gusta a nadie y siempre queremos tener la mejor cara posible y estar lo más guapas posibles.

Yo siempre intento cumplir esos requisitos, pero claro para ello se necesita tener una buena alimentación, saludable, sabrosa y rica en vitaminas, por eso mismo les voy a contar cuales son los mejores alimentos y vitaminas para tener una piel sana.

2bc50fabc84fbe6d1486e8f7daf1ed3f

La granada es uno de los alimentos más sabrosos que hay aparte de que es un gran antioxidante. La verdad es que te puede resultar un poco molesto el desgranarla porque tienes que tener paciencia pero cada vez que la comes te encantará más.


Enlaces patrocinados


A parte de ser un gran antioxidante, también es rico en vitamina C y este alimento puedes tomarlo en yogur, ensaladas y casi cualquier comida.

Otro gran alimento que tiene muy buenas vitaminas para nuestra piel, es la calabaza. Esta es rica en muchas vitaminas entre las que podemos encontrar vitamina C, vitamina A, antienvejecimiento y antioxidante.

Con la parte donde están las pipas de la calabaza, puedes hacerte mascarillas naturales que harán que esté mejor tu piel y también claro está podrás comerla de muchas maneras distintas, porque son muy sabrosas.

La miel también es muy buena para nuestra piel, esta nos da elasticidad, firmeza entre otras muchas propiedades. Tomarla en el desayuno, en ensaladas o con leche caliente hará que nuestra piel luzca mejor día a día.


Enlaces patrocinados


Ahora estamos en la temporada de las fresas, y no conozco mujer que no le guste unas ricas fresas con nata y es que están geniales. Pero eso no es lo único bueno que tiene las fresas, también son muy buenas porque son ricas en vitamina C, gracias a ellas combatirás el envejecimiento, pero no es solamente eso, es que también si la preparas, podrás hacerte una mascarilla natural.

Y por último, otro alimento que es muy sano para el cuidado de nuestra piel por sus vitaminas, es el yogur. El yogur es rico en muchas vitaminas pero sobretodo en calcio, el calcio es muy necesario para que nuestros huesos estén sanos y saludables.

Lo mejor de todo es que casi como con todos los demás alimentos de esta lista, podrás mezclarlos con el yogur y encima será una doble inyección de vitaminas para nuestra piel. Si aún no toman estos alimentos, les invito a que lo hagan ya que son muy necesarios y sabrosos, no te vas a arrepentir.

Etiquetas: vivioptal para la piel


Enlaces patrocinados