Vitaminas más importantes

Enlaces patrocinados

Vitaminas más importantes

Cada mujer es un mundo pero a la hora de saber las vitaminas que necesita nuestro cuerpo, a todas las mujeres les pasará igual y es que necesitamos las mismas. Para que nuestro cuerpo pueda aguantar el estrés de todos los días lo más normal es que necesitemos una ayuda especial, te preguntarás que a que me estoy refiriendo.

Pues se trata de vitaminas que podemos tomar en comprimidos y que necesitamos para nuestro día a día, a continuación les voy a decir cuáles son, las 7 vitaminas más importantes que necesita el cuerpo de una mujer.


Enlaces patrocinados


La vitamina A es una de las más necesarias e importantes, esto pasa por que es un buen antioxidante. También es muy buena para el cuidado de la vista y nos ayuda a que no la perdamos.

El Ácido fólico también es muy necesario, nuestro cuerpo lo necesita diariamente, pero si estas embarazada, lo necesita aún más. Y te preguntaras porque es tan necesario cuando estas embarazada, pues es muy fácil, gracias a él, el sistema nervioso de nuestro bebe se desarrolla.

La Vitamina B6 también es muy necesaria ya que gracias a ella, nuestro metabolismo de activa y esto nos ayuda a que nuestro cerebro trabaje correctamente. También es muy buena para prevenir la pérdida de memoria y así nos ayuda a no tener enfermedades de pérdida de memoria como el Alzheimer.

Las vitaminas mas importante


Enlaces patrocinados


Otra vitamina que necesitamos para nuestro correcto funcionamiento es la Vitamina B12, esta nos ayuda muchísimo ya que gracias a ella, se forman nuestras células.

La vitamina C también es muy necesaria, está la conocen como el ácido ascórbico, la vitamina C es necesaria tanto para los hombres como para las mujeres y por eso la necesitamos tanto.

Es un gran antioxidante y es de gran ayuda a la hora de que se nos curen las heridas ya que es cicatrizante. También es de gran ayuda a la hora de traer oxígeno al cerebro ya que gracias a ella los glóbulos rojos pueden hacer esa función.

También contamos como una de las vitaminas más necesarias para nuestro organismo, se trata de la vitamina D, esta es la hormona del cuerpo, y por si no lo sabían, es la única vitamina que hace nuestro propio cuerpo. Gracias a ella, nuestro cuerpo tendrá los huesos sanos. El pescado es rica en vitamina D. Y por último tenemos la vitamina E, esta es antioxidante y ayuda a nuestro cuerpo con la formación de glóbulos rojos.

Como ves, estas son las 7 vitaminas más necesarias para el cuerpo de una mujer.

Etiquetas: las vitaminas mas importante del pescado


Enlaces patrocinados