Alimentos Altos En Omega 3

Enlaces patrocinados

El omega 3 es muy necesario para nuestro cuerpo porque son ácidos grasos que nosotras mismas no podemos fabricar pero que son necesarios para nuestro organismo. Hay muchísimos alimentos ricos en omega 3, y claro muchas de vosotras pensaran que solamente el pescado es rico en omega 3, pero de eso nada ya que de muchos otros alimentos podemos sacar estos ácidos grasos tan necesarios.

Las verduras aparte de ser antioxidantes, son muy ricas en ácidos omega 3. Las que tiene más cantidad de omega 3 son las verduras de hoja verde. Entre ellas podemos contar la lechuga, las espinacas, la col, todas las variedades de pimientos, los verdes y rojos, los tomates en todas sus variedades, la calabaza, la cebolla, las patatas entre otras muchas más. Pero claro, no solamente aprovecharas el ácido omega 3 de estas verduras, también te beneficiaras de otras muchas vitaminas.


Enlaces patrocinados


A la hora de estar a dieta, muchas de vosotras habrán dejado de tomar sal, salsas preparadas y cosas de ese tipo que solamente te proporcionan grasa al cuerpo. Lo más seguro es que ahora sus comidas las aliñen con productos totalmente naturales como por ejemplo las especias. Estas si sabes utilizarlas son muy sabrosas y también ricas en ácidos grasos omega3.

Entre ellas contamos con el jengibre, el clavo, el chile, la pimienta de cayena, el tomillo, el curry, el orégano entre otras muchas especias. Estas le dan sabor a nuestros platos de verduras, carnes y pescados. Para que negarnos, nos encantan.


Enlaces patrocinados


Chiacaps omega 3

En los frutos secos también encontramos mucho ácidos omega 3, entre ellos tenemos por ejemplo las nueces, las almendras, los piñones, las semillas de lino y mucho más que son muy sabrosos y que solemos tomar entre horas.

Y claro, si la verdura es rica en omega 3, la fruta no se va a quedar atrás, y es que en frutas como el melón, la naranja, la sandía, los limones, las mandarinas, los aguacates, las fresas, las moras entre otras muchas variedades, podemos encontrar una gran fuente de omega 3 a parte de otras muchas vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para poder desarrollarse bien y estar sano.

Y por último vamos a hablar de la carne y el pescado. Estos alimentos son muy ricos también en omega 3, del pescado ya lo sabíamos porque siempre se habla de él, como una gran fuente de omega 3, pero de la carne no se sabía tanto y por eso les voy a decir cuáles de ellas son las más ricas en omega 3.

La carne que es más rica es por ejemplo el hígado, el pollo, el pavo, la ternera, el cordero, los riñones y muchas otras variedades. Y es más, si no comen alguno de estos alimentos, de verdad que les invito a que lo prueben ya que se van a quedar muy contentas cuando empiecen a sentirse cada día mejor. 


Enlaces patrocinados