Biotina o vitamina H: ¿Dónde encontrarla?

Enlaces patrocinados

Vitamina H

Como saben, nuestro cuerpo necesita un mínimo de vitaminas diarias para nuestro organismo, estas las conseguimos de los alimentos que tomamos en nuestro día a día y gracias a ella, podemos llevar una vida sana y feliz.

La vitamina H es la llamada biotina, esta nos proporciona lo que necesitamos para tener una piel sana, unas uñas sanas y un cabello lindo y sedoso.

Pero no solo eso, también es muy buena para ayudar a nuestro cuerpo a que metabolice las grasas de los alimentos que comemos en nuestro día a día.


Enlaces patrocinados


Esta vitamina podemos encontrarla en muchos alimentos distintos, y los más comunes se los voy a explicar ahora mismo.

En la yema de huevo encontramos una gran cantidad de vitamina H, está a parte de tener mucha vitamina H, también es rica proteínas. Para tomarla, podrás hacerlo cocido o separándola de la clara. La verdad es que en ensaladas está muy sabroso.

Huevo vitmina h biotina

También podemos encontrarla en frutos secos como por ejemplo las almendras, estas son muy sabrosas y tienen mucha vitamina H, son ricas en calcio entre otros muchos más nutrientes. La verdad es que las almendras puedes prepararlas en una gran variedad de platos, entre ellos contamos postres, salsas, ensaladas y en casi todo lo que te apetezca.


Enlaces patrocinados


La leche entera también es muy rica en vitamina H, esta podrás usarla para beberla tal cual o para preparar postres, y a quien no le gusta un sabroso postre.

Y claro, si vamos a hablar de postres, no hay un postre que se precie que no contenga chocolate. El chocolate puro, es muy rico en vitamina H, también s muy rico en vitamina A, C y E. Este puedes hacerlo en postres o comértelo así, tal cual.

En los plátanos y bananas también obtendremos una gran cantidad de vitamina H, estos los podrás tomar en postres, en ensaladas de frutas o solos, la verdad es que son muy sabrosos y necesarios no solo por la vitamina H que nos aporta, también por la otra gran cantidad de vitaminas que nos da.

Como todas saben, y si no lo saben se lo digo. La levadura de cerveza es muy buena para la pérdida de cabello, y también es muy rica en vitamina H. Esta puedes tomarla con el yogur, el café o como más te guste. A parte de ser rica en vitamina H, si actualmente estas amamantando a tu bebe, debes de saber que gracias a ella, tendrás mas leche. 

Etiquetas: vitamina h ojeras, donde esta la vitamina h, vitamina h


Enlaces patrocinados