Vitamina B3 alimentos

Enlaces patrocinados

Vitamina B3, alimentos

La vitamina b 3 es muy buena para nuestro organismo, gracias a ella podemos disminuir nuestro colesterol, regulamos el azúcar que tenemos en nuestra sangre y muchas cosas más.

Cuando no tenemos la vitamina b3 en nuestro cuerpo se nota, empezamos a tener dolor de barriga, se nos puede inflamar la boca, podemos llegar a tener diarrea, pero eso en casos más extremos.

A continuación les voy a decir cuáles son los alimentos más ricos en vitamina b3 para que si aún no los tomas, empieces a incluirlos en tu dieta ya que la verdad es algo que te va a hacer mucho bien.

Vitamina B3 alimentos


Enlaces patrocinados


El pescado es muy rico en vitamina B3, es muy buena para nuestro corazón, y no solamente es rico en vitamina B3, también es rico en otras vitaminas como la B1, B6, B12 etc. Los pescados que son más ricos en vitamina B3 son las anchoas, que puedes hacerlas tu misma frescas, comprando boquerones y preparándolas. El atún también es rico en vitamina B3, es muy sabroso en lata para añadírselo a las ensaladas y también es bueno fresco a la plancha y por último, el pez espada que es muy sabroso.


Enlaces patrocinados


También podemos encontrar la vitamina B3 en el arroz, es más que recomendable tomarlos integrales ya que gracias a ellos, nuestro tránsito intestinal trabajará mucho mejor. Como ya sabes, el arroz es muy sabroso y podrás tomarlo cocido, en paella o de la manera que más te guste.

La carne de ternera también es muy rica en vitamina B2, esta podrás tomarla en guisos, a la plancha o como quieras. Además no contiene grasa y es perfecta si actualmente estas a dieta.

Un alimento que también se utiliza en las dietas muchísimo, es el pollo, este es muy rico en Vitamina B3 y para que negarnos, lo podemos tomar de miles de maneras distintas.

En el hígado también encontraremos mucha vitamina b2, el hígado, aparte de poder tomarlo a la plancha o en comidas, también lo podrás tomar en paté y está perfecto para desayunos o meriendas.

Y por último, aunque hay muchos más alimentos ricos en Vitamina B3, tenemos los tomates secos, estos son muy ricos en esta vitamina y sirven para hacer varias comidas diferentes pero a la vez muy ricas y sabrosas. Veras que ricas están tus comidas cuando empieces a añadirlo.

Como ves, muchos de estos alimentos tomamos en nuestro día a día, pero si alguno de ellos, no lo tomas, te invito a que lo hagas ya que vas a sentir genial.


Enlaces patrocinados