Vitamina C para bebes: ¿Es necesaria?

Enlaces patrocinados

Vitamina C para bebes 

En el desarrollo de todo ser vivo es necesario para el crecimiento y correcta forma de vida es necesario tener una alimentación saludable y llena de diferentes nutrientes que el organismo utilizará para todo tipo de funciones vitales para la vida. Uno de esos nutrientes de los cuales vamos a hablar son las vitaminas. Las vitaminas ayudan al ser humano a realizar muchas funciones en el interior de nuestro cuerpo, además de aportarnos beneficios como por ejemplo la protección de algunos tejidos o la creación de otros. Normalmente cuando se habla en las televisiones o en las revistas sobre las vitaminas y sus múltiples cualidades positivas, siempre se suele hablar de personas adultas, más generalizado para nosotras las mujeres. Pero casi nunca llegan a hablar de los aportes que pueden ofrecer estas vitaminas al desarrollo de nuestros bebés.


Enlaces patrocinados


Los bebés al igual que las personas adultas necesitan de vitaminas para crecer sanos. Es más, para esta edad es mucho más importante la ingesta de vitaminas y llevar una dieta en la que incluyan todos los nutrientes posibles, ya que esto hará que el bebé crezca sin problemas. En ocasiones la falta de alguna vitamina o nutriente en el desarrollo del bebé puede ser crucial para su vida adulta, pudiendo incluso crearle algún problema o enfermedad.

Vitamina C para bebes

Una de las vitaminas más saludables para los bebés es la vitamina C. Esta ayuda notablemente en su formación y en su desarrollo puesto que actúa en la formación del colágeno. El colágeno forma parte de los tejidos de las células y nos ayuda a cicatrizar heridas y a mantener la piel sana y fuerte. También la vitamina C ayudará a nuestro bebé a una correcta formación de sus dientes y huesos, ya que cuida de los cartílagos con los que finalmente surgen estos huesos, y sobre todo se encuentran en las articulaciones. Si queremos que nuestro bebé no tenga problemas de articulaciones y tenga unos dientes sanos, es aconsejable que tome bastante vitamina C. No tenemos que tener miedo de darle a nuestro pequeño esta vitamina, ya que es hidrosoluble, es decir que si se toma demasiado, el mismo organismo lo expulsa por medio de la orina. Podemos encontrar vitamina C en muchas frutas y verduras, como por ejemplo la tan conocida naranja. Una manera sana de darle a nuestro bebé estas frutas y verduras es a base de algunos zumos o papillas, y poco a poco ir dándoselo en pequeños trozos cuando pueda masticar bien.


Enlaces patrocinados


Etiquetas: vitamina c para bebe


Enlaces patrocinados