Vitaminas Pelo: Las mejores vitaminas y minerales para fortalecer el crecimiento del cabello

Enlaces patrocinados

Vitaminas para el pelo

No podemos engañarnos, nos encanta nuestro cabello, y claro, muchas veces le damos mucho castigo por que utilizamos tintes, secador, plancha y muchas más cosas que hacen que se estropee. También se puede estropear por otras causas que pueden ser por ejemplo la mala alimentación, anemia entre otras.

Por eso mismo, a continuación te voy a explicar cuáles son las mejores vitaminas, para que tengas un cabello fuerte, brilloso y sano. Veras que lindo se te pone cuando empieces a cuidarlo desde dentro.


Enlaces patrocinados


La vitamina A es muy buena para nuestro cabello, gracias a ella, este se fortalecerá y lo mejor de todo es que estimula su crecimiento. De esta manera, crece fuerte y sano. Pero no es solamente eso, también es buena para regenerar los tejidos de nuestro cuero cabelludo.

Pero claro, porque les haya contado esto ahora, no deben de abusar de esta vitamina ya que si se pasan, puede pasar al revés y es que empiece a caerse el pelo.

Vitaminas pelo

La vitamina A podemos encontrarla en alimentos que sean ricos en hidratos de carbono, proteínas etc.

También es muy buena para nuestro cabello, la vitamina E. Gracias a ella nuestro sistema inmunológico estará favorecido y nuestro pelo crecerá más fuerte. Esta vitamina la podemos encontrar en alimentos de origen vegetal que son por ejemplo las espinacas, los repollos, las lechugas, los cereales, los huevos etc.


Enlaces patrocinados


Otra vitamina necesaria para tener un cabello fuerte y sano es la Vitamina H. Esta es la que ayuda a que nuestro cabello no se caiga, genera una grasa que lo protege y previene de que se rompa o reseque. También gracias a ella somos capaces de formar la queratina para nuestro cabello.

Los alimentos ricos en vitamina H son la leche, el hígado, el huevo, la soja entre otros muchos.

Pero estas no son las únicas vitaminas buenas y necesarias para nuestro cabello, también necesitamos la vitamina B, gracias a ella, no nos saldrán las canas ya que ayuda a que no perdamos la coloración capilar y no solo eso, también nos ayuda para la pérdida de cabello. Esta podemos encontrarla en varios tipos de alimentos distintos y entre ellos contamos con el pollo, el pescado, la levadura de cerveza, las fresas, las patatas, la lechuga y muchos más alimentos.

Y claro, no nos podemos olvidar de los minerales, también son necesarios para nuestro cabello.

El zinc nos ayuda a que se estimule la regeneración celular y así nuestro cabello salga más sano y crezca mas rápido. El zinc podemos encontrarlo en alimentos como los huevos, las ostras, la levadura de cerveza, etc.

El magnesio también es muy necesario para nuestro cabello porque genera energía para que salga más sano.

Y por último contamos con el ácido linoleico, este le da brillo y fortaleza a nuestro cabello. Podemos encontrarlo en alimentos como el aceite de soja, de girasol etc.

Etiquetas: vitaminas para salga pelo, supradyn es bueno para el crecimiento del pelo, supradin ayuda con el oelo, el supradyn es bueno para el pelo, vitaminas y minerales necesarios para el cabello


Enlaces patrocinados