Vitaminas Piel: A, B, C, E

Enlaces patrocinados

Vitamina Piel

Para nosotras nuestra piel es una parte muy importante de nuestro cuerpo ya que es lo primero que se ve cuando vamos por la calle, y claro, a ninguna de nosotras nos gusta tener una piel llena de espinillas, de barrillos y toda ese tipo de imperfecciones que tanto nos molestan. Por eso es muy importante tomar alimentos que nos den las vitaminas que necesitamos para poder estar al 100% todos los días. Y claro, primero tenéis que saber cuáles son las vitaminas que más necesitamos para nuestra piel, y por eso a continuación te las voy a explicar.


Enlaces patrocinados


Vitaminas piel

La vitamina A es muy necesaria para nuestra piel, gracias a ella podemos obtener los pigmentos necesarios, que necesita nuestra piel para estar sana.

También es muy buena la vitamina A para las pieles secas y lo mejor de todo es que gracias a ella podremos combatir los síntomas de la edad, que vienen con las líneas de expresión, arruguitas y todo eso.

Gracias a la Vitamina A, nuestras células se renovaran rápidamente. Esta también actúa con los típicos problemas de la adolescencia que son los granitos, los puntos negros etc. Los alimentos ricos en vitamina A son por ejemplo los melones, los huevos, la leche, el pescado etc.


Enlaces patrocinados


Otra vitamina que es muy buena para nuestra piel es la vitamina B, esta es buena para la piel, nuestro cabello y también para nuestras uñas. Gracias a la vitamina B, nuestra piel lucirá suave y sana. Los alimentos que son ricos en vitamina B son las legumbres, los frutos secos, las harinas integrales, el pescado azul, etc.

La vitamina C también es muy buena para nuestra piel ya que gracias a ella, las defensas de nuestra piel estarán fuertes para soportar los estragos a los que la exponemos día a día. Los alimentos ricos en vitamina C son las naranjas, mandarinas, los tomates etc.

Otra vitamina necesaria para que luzcamos una piel sana y bonita es la vitamina E. Esta vitamina es un antioxidante, nos ayuda a que nuestra piel esté siempre joven. También es buena a la hora de cicatrizar, gracias a ella, las posibles heridas que nos salen en la piel, cicatrizan mejor y más rápido.

Los alimentos ricos en vitamina E son los aceites vegetales, las manzanas, los plátanos, el maíz entre otros muchos alimentos.

Es muy importante que consumas diariamente todos estos alimentos pero sin pasarte, gracias a ellos podrás obtener las vitaminas que necesitáis para tener una piel sana y bonita.


Enlaces patrocinados