Alimentos con mas vitaminas

Enlaces patrocinados

Alimentos con mas vitaminas

Muchas veces tenemos mucha sensación de cansancio, solemos estar realmente cansadas aun que hayamos dormido las horas recomendadas y no hayamos hecho esfuerzos físicos.

Esta sensación nos hace sentirnos realmente mal porque la verdad es que sentirnos así, es realmente molesto por que no encontramos la fuerza por ningún lado. Cuando solemos sentirnos así, lo primero que hacemos es dormir más porque pensamos que es por eso. Cuando vemos que no es por eso, lo que empezamos a buscar son vitaminas que podamos tomar para recuperar nuestra fuerza. Y en esa decisión si te puedo ayudar. A continuación les voy a enseñar las vitaminas que más fuerza te van a dar. Seguramente que cuando lleves una temporada tomándolas, te vas a sentir realmente bien.


Enlaces patrocinados


Tomar vitamina B1 es muy importante, gracias a ella podremos aumentar la producción de nuestra energía celular. Gracias a ella, cada vez sentiremos con menos cansancio y menos fatiga. Esta vitamina podemos encontrarla en alimentos de origen cárnico, como por ejemplo la carne de ternera. También podemos encontrarlo en alimentos como las legumbres y el pescado. Si actualmente no consumes muchos de estos alimentos, te invito a que los pongas en tu dieta ya que gracias a ellos te sentirás mejor.

Alimentos con mas vitaminas

La vitamina B2 también es muy necesaria para estos casos. Gracias a ella podremos tener un flujo sanguíneo mejor hacia nuestro cerebro. Esta nos hará sentir mejor. Es muy buena si, actualmente tienes pocas fuerzas, llegas a sufrir mareos, insomnio y problemas de este tipo ya que te ayudará.


Enlaces patrocinados


La vitamina B2 podemos encontrarla en muchos alimentos como por ejemplo en el queso, los cereales, los frutos secos etc.

Otra vitamina buena y necesaria es la Tiamina, esta hace que nuestro sistema nervioso deje que nuestro cuerpo absorba la glucosa, por eso muchas veces podemos sentirnos cansadas, con depresión, con problemas con la vista, por falta de esos nutrientes.

Los alimentos con origen animal que tiene más vitaminas actualmente son la leche, el hígado, pero sobretodo el de ternera, la pechuga de pollo, la carne del cerdo y el salmón.

Los alimentos de origen vegetal que son más ricos en vitaminas son los piñones, los guisantes, los cereales, los copos de maíz, el arroz, la naranja entre muchos otros.

Así que ya lo sabes, si te sientes cansada y sin mucha fuerza, puede ser que sea porque actualmente no ingieres los alimentos que necesitas para estar bien y tu cuerpo necesita esas vitaminas.


Enlaces patrocinados