Vitamina E Fertilidad

Enlaces patrocinados

Vitaminas y fertilidad

Con el aumento de las nuevas tecnologías y los malos hábitos los índices de parejas con problemas de fertilidad no han parado de crecer en los últimos años. La principal alternativa que buscan las parejas son los tratamientos de fertilidad en clínicas privadas. Esta clase de tratamientos aparte de ser muy costosos, se realizan con hormonas que suelen liberar una gran cantidad de efectos secundarios en las mujeres y recordemos que no siempre los tratamientos hormonales consiguen su objetivo, da igual el dinero que inviertas en ellos.


Enlaces patrocinados


Una gran alternativa a los tratamientos de fertilidad es el uso de vitaminas, se a demostrado que las vitaminas ayudan en la fertilidad enormemente, tanto en hombres pero especialmente en caso de las mujeres y que además aportan muchas más características beneficiosas para cuando estamos embarazadas.

Vitaminas fertilidad

Las vitaminas las podemos encontrar en forma de medicamentos en las farmacias y además también podemos obtenerlas de los alimentos. Si tienes problemas para quedarte embarazada, lo más aconsejable es que acudas a tu medico con tu pareja para obtener una adecuada evaluación de vuestras posibilidades de embarazo y además aumentes las vitaminas en tu dieta.


Enlaces patrocinados


La vitamina C nos ayuda en la fertilidad, ya que nos ayuda a solucionar los desórdenes en la ovulación, es decir, que ayuda a ajustar nuestros periodos y días fértiles y así podremos tener mas claros nuestros días para quedarnos embazadas. Los alimentos con vitamina C son: fresas, naranjas, papaya, kiwi, pimiento crudo, brócoli etc…

La vitamina B ayuda a mejorar nuestra salud reproductiva y luego nos ayuda en importantes aspectos del embarazo. Los alimentos con vitamina B son: Carnes, pescados, leche y derivados, levadura de cerveza, cereales, pasas, higos secos, patatas, boniatos, coles de bruselas etc…

La vitamina E en el organismo de la mujer es esencial, ya que la ausencia de ella crea alteraciones en los ciclos ováricos y produce un alto riesgo de aborto. Los alimentos con vitamina E son: mantequilla, leche, huevos, germen de trigo, aceite de girasol, aceite de olvida, avellanas, almendras, nueces, pistachos, pimientos, espinacas, acelgas, cereales, aguacates, kiwis, garbanzos, frijoles, algas etc…

Ácido fólico que disminuye los riesgos de aborto y perdida del bebe. Los alimentos que contienen ácido fólico son: Levadura, germen de trigo, frijoles, orégano seco, soja, lentejas, laurel, hígado de pollo, hígado de ternera, hígado de cerdo, envidia, brécol, menta fresca, escarola, cacahuete, acelgas, salvado de trigo, etc…

Un buen uso de las vitaminas, una dieta equilibrada y una vida saludable te ayudara no solo a aumentar la fertilidad, si no que ademas nos ayudara con otras etapas del embarazo.

Etiquetas: vivioptal sirve para la esterilidad, vitamina e y fertilidad, beneficios de la vitamina e para ser fértil, tomar vitamina e siempre ayuda a la fertilidad, vitamina e a q tiempo causa fertilidad


Enlaces patrocinados