Vitaminas Antienvejecimiento: Vitamina E, A, B y H

Enlaces patrocinados

Vitaminas antienvejecimiento

Con el paso de los años, nuestro cuerpo empieza a cambiar, empezamos a notar los primeros síntomas de envejecimiento no solo en las arrugas de la piel sino en todo nuestro cuerpo.

Si bien a día de hoy existen cientos de tratamientos y cremas antienvejecimiento ¿Cómo debemos cuidar nuestro cuerpo? ¿Qué tratamiento es el más barato? ¿Y cuál el más efectivo? La respuesta a estas preguntas es bastante sencilla. 

A la hora de cuidar nuestro cuerpo tenemos que tener una cosa clara, para asegurarnos unos buenos resultados el tratamiento debe ser de dentro hacia fuera y siempre debe ser seguro para nuestro organismo ¿Cómo conseguimos todo esto? Con las vitaminas.


Enlaces patrocinados


Vitamina C, no solo nos ayuda a generar colágeno para la piel, si no que además ayuda a regenerarla y a combatir las manchas solares que tanto envejecen nuestro rostro. Esta vitamina nos proporciona acción antioxidante, regenerarte, hidratante e iluminadora nuestra piel, es una fuente de luminosidad y energía para nuestro rostro que nos ayudara a combatir pieles apagadas, deshidratadas por el sol, el envejecimiento de la piel y el estrés. Esta vitamina se encuentra en: naranjas, fresas, caqui, melón, kiwi, perejil, coliflor, pimiento rojo, etc…

Vitaminas antienvejecimiento

Vitamina A, debido a que un exceso de esta vitamina puede ser perjudicial para el organismo, en vez de tomárnosla directamente lo mejor es usar betacaroteno, que nos ayuda a crear la vitamina A justa que nuestro organismo necesita sin producir riesgos por exceso. La vitamina A nos ayuda a mantener la piel sana, joven y elástica además de protegerla del sol para evitar las terribles manchas solares. El betacaroneto se encuentra presente en los alimentos de color anaranjado como las zanahorias, albaricoques, tomates, etc…


Enlaces patrocinados


Vitamina E, aparte de darle más elasticidad y protección a la piel, esta vitamina también ayuda a tratar el acné juvenil que tanto atormenta a los adolescentes, a acelerar la cicatrización de las heridas, la desaparición de las estrías y a promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo cual hará que nuestro pelo luzca mas abundante y brillante. La vitamina E se encuentra en: aceite de girasol, aceite de soja, aceite de sésamo, aceite de palma, aceite de oliva, nueces, almendras, margarina, avellanas, etc… 

Vitamina B, esta vitamina es muy importante, ya que ayuda a que las células de nuestra piel tarden más en envejecer y por tanto a conservar nuestra juventud, además también nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada y elástica. La vitamina B se encuentra en: huevos, los derivados de la leche, el hígado, los riñones, el pescado y las carnes. 

Vitamina H, esta vitamina ayuda al crecimiento y regeneración de las uñas, de tal forma que con esta vitamina ya no tendrás las uñas quebradizas. La vitamina H se encuentra en: hígado de vaca, hígado de cerdo, leche entera, arenques, plátano, fresas, huevos, tomates, guisantes, etc…

Gracias a estas vitaminas, combatiremos los síntomas de la edad, y para que mentirnos, estaremos mas bellas que nunca.

Etiquetas: vitaminas antienvejecimiento, vitamina antienvejecimiento, complejo vitaminico antienvejecimiento


Enlaces patrocinados