Cremas con retinol y vitamina C

Enlaces patrocinados

Para combatir el paso de la edad, y los signos de fatiga, confiamos en la industria cosmética y en los cientos de productos que esta nos ofrece. Hoy en día gracias a los avances tecnológicos podemos conseguir productos muy eficaces y asequibles para todo tipo de bolsillos. Tener una piel radiante y revitalizada jamás había sido tan fácil. Lo mejor de todo es que con poco dinero, podrás estar divina.

Por eso, vamos a adentrarnos al mundo de las cremas. Que es posiblemente la rama de la cosmética más demanda en tratamientos de belleza. Particularmente, vamos a hablaros del tratamiento de noche y día que nos ofrecen las cremas con retinol y las cremas con vitamina C. 


Enlaces patrocinados


Aunque el retinol y la vitamina C son dos compuestos distintos, aportan casi los mismos beneficios a los tratamientos de belleza. Son posiblemente los antioxidantes más demandados y usados en el mundo de la cosmética actual. Dan luminosidad y brillos no grasos a nuestra piel.

Tienen una gran eficacia contra las manchas solares, eliminando completamente los pigmentos que oscurecen nuestra piel y además, bloquean la tirosina, que es la responsable de esas horribles manchas solares que nos pueden salir en la piel, sobre todo en verano, también bloquea la melasmas y cloasmas.

También difuminan las líneas de expresión, dándole a nuestro rostro una aspecto más joven y menos castigado por la edad. Elimina células muertas para darle un toque más fresco a nuestra piel. Mejora la superficie cutánea para que esta sea mas resistente y aguante mejor las agresiones y el paso del tiempo.


Enlaces patrocinados


Vitaminas caida del pelo

Disminuye nuestro numero de poros, dando la sensación de un rostro mas uniforme. Evitan que aparezca la flacidez en nuestro rostro, que es la causante de los temidos “primeros signos de edad”. Estimulan la creación de colágeno nuevo, esto hace que se rellenen las arrugas, se regeneren nuestras células faciales y que además se evite la presencia de radicales libres.

Además, crean una capa en nuestra piel que nos protege de las radiaciones solares y los peligros que estas conllevan.

¿Cuáles la diferencia entre ambas?

 A pesar de tener las mismas funciones, las diferencias entre ambas cremas son bastante importantes.

Es aconsejable que las cremas con retinol se empleen de noche, ya que nuestra piel se encuentra en fase de relajación y de esta forma se absorben todas las propiedades y la crema puede asentarse sin problemas en nuestro rostro. Además, el retinol tiene una composición que no es apta a la luz solar.

Mientras que las cremas con vitamina C son recomendadas durante el día, la que la luz solar facilita su absorción y además presentan una pequeña protección contra las radiaciones peligrosas. 

Ambas cremas pueden usarse la una sin la otra, pero es aconsejable realizar el tratamiento completo con las dos cremas para logras los máximos resultados en el menor tiempo posible.

Así que les invito a que vayan a su farmacia y pidan una muestra gratis, cuando la usen se darán cuenta de lo buenas que son para su piel. 

Etiquetas: aqua vitamin c, crema con vitamina c y retinol, se puede usar retinol y vitamina c, cremas con retinol y colageno, crema con retinol y vitamina c


Enlaces patrocinados