Agua Epura

Enlaces patrocinados

El agua es importante para nuestra salud, además nos ayuda a muchos procesos de nuestro cuerpo, siendo el elemento más importante de éste. Hoy en día el agua que sale de nuestras tuberías muchas veces no tiene las propiedades correctas para un buen consumo, ya que por motivos de la localización en la que nos encontremos, o por la antigüedad de las tuberías, esta agua puede traer mucha cal o sodio, al igual que otros compuestos que tomados una y otra vez pueden dañar nuestro cuerpo, llegando incluso a crearnos problemas como las piedras en el riñón ya que todos estos elementos tóxicos se quedan en nuestro interior y es muy difícil expulsarlos. Por eso te recomiendo que siempre que puedas consumas agua embotellada ya que esta agua está tratada científicamente eliminando todos los posibles elementos dañinos para nuestro organismo. Entre estas aguas embotelladas que puedes encontrar en tu tienda habitual se encuentra la marca de agua Epura (anteriormente conocida como Electropura) Esta agua es muy saludable ya que su nivel de sodio es prácticamente nulo y tiene muchos beneficios para nuestro organismo haciendo que por ejemplo nuestras articulaciones funcionen con más fluidez, además de regenerar limpiar de manera efectiva nuestro cuerpo de todo tipo de toxinas. Gracias a Epura podrás mantener los niveles de sodio a raya, ya que la alimentación últimamente contiene demasiado sodio, y esta agua te ayuda a equilibrar estos niveles para que te sientas mucho más ligera y en forma.

Agua epura


Enlaces patrocinados


El agua Epura te viene en multitud de formatos para que puedas utilizarlo vayas donde vayas, además, esta empresa utiliza un sello de garantía para que puedas estar segura que el agua que tomas es realmente agua sin sodio y no haya sido utilizado o rellenado por otra persona.

Entre los formatos que puedes encontrar del Agua Epura está la botella de 300 ML ideal para ir a correr con ella en la mano y cuando estés cansada ir bebiendo poco a poco, te aseguro que te sentirás rejuvenecida cuando la pruebes. También están las botellas algo más grandes como la de 1 l, 1,5 l y 2 l, ideales para tener en casa en la nevera o para poner en la mesa, ya que como sabes es recomendable beber en todas tus comidas para lubricar tu tránsito y que la comida pase más rápido por tu cuerpo. Para aquellas personas que no suelen ir mucho al supermercado, tienen las botellas de 5 litros y 10, las cuales puedes usar para varios días sin que esta agua pierda calidad. Y como punto final puedes además encontrar el garrafón de 20 litros de agua Epura, la cual puedes pedir por correo y te la traen directamente a tu casa.


Enlaces patrocinados


Etiquetas: precios agua epura, beneficios de agua e pura, el agua electropura beneficios, que vitaminas tiene el agua pura, el agua electropura tiene sodio


Enlaces patrocinados