Mejores vitaminas para correr

Enlaces patrocinados

Si eres una mujer que te gusta hacer deporte, estar en forma, y llevar una dieta equilibrada comiendo todo tipo de alimentos beneficiosos para el cuerpo, es importante también que conozcas algunas vitaminas que te ayudarán a mejorar tus marcas en el deporte, reforzarán tus músculos y cuidarán tus huesos de posibles lesiones, para que así puedas realizar tu deporte favorito sin correr ningún tipo de riesgo innecesario.

Si entre tus deportes favoritos se encuentra correr, estás de suerte porque vas a aprender cuáles son las mejores vitaminas para tu cuerpo que te ayudarán a mejorar tu recuperación física. Como sabrás correr implica mucho desgaste en todos los niveles, desde los músculos que utilizas para realizar el movimiento, hasta la tensión de los ligamentos y tendones, pasando por el corazón y los huesos. Todos estas partes del cuerpo entran en juego, aparte de otras, y todas ellas necesitan un cuidado especial para que no sufran y puedan recuperarse de una manera más rápida y mejor. Por eso, a continuación te vamos a dar unos consejos sobre las vitaminas que debes de tomar para mejorar tu rendimiento físico a la hora de correr.

Vitaminas para corredores


Enlaces patrocinados


Una de las vitaminas más importantes para tu práctica deportiva es la vitamina A, esta vitamina ayuda a regenerar y fortalecer tus huesos por lo que si te gusta correr, gracias a este nutriente podrás fortalecer los huesos de tu tren inferior para evitar lesiones o dolores en el pie o piernas. Entre los alimentos que debes incluir en tu dieta se encuentra en la ternera, la leche y los huevos y también en espinacas y zanahorias.

No nos podríamos olvidar de la tan nombrada vitamina C, esta vitamina tan importante en nuestro cuerpo, nos ayuda a recuperar nuestros tendones y si eres corredora, más expresamente el tendón de Aquiles, que es de los que más sufren en nuestras carreras. Para incluirla en tus comidas deberás comer brócoli, pimientos y como no, la famosa naranja.


Enlaces patrocinados


Otra de las vitaminas que nos ayudarán a mejorar es la vitamina D, esta vitamina se pueden conseguir de muchos peces, sobre todo de las sardinas, pero nuestro cuerpo la obtiene principalmente de la exposición al Sol. Esta vitamina D nos ayuda a fortalecer y cuidar nuestros músculos, dándole mayor eficacia a sus movimientos.

Finalmente puedes encontrar entre otras vitaminas, la vitamina E y la vitamina K, ambas realmente importantes a la hora de cuidar de nuestras articulaciones ya que en el caso de la vitamina K fortalece nuestro cartílago evitando que pueda romperse, y en el caso de la vitamina E nos ayuda a eliminar toxinas del cuerpo haciendo que esté mucho más saludable.

Por lo tanto si eres una deportista y sobre todo una corredora, incluye estas vitaminas en tu alimentación para poder rendir mucho más y ser cada vez mejor.

Etiquetas: vitaminas para corredores, vitaminas para correr, supradyn correr


Enlaces patrocinados