Vitaminas Pharmaton: Algunos datos

Enlaces patrocinados

El nivel de vida actual, el continuo estrés al que nos vemos enfrentado y la falta de sueño que nos impide estar descansados hace que tengamos que recurrir a diferentes soluciones. Una de las grandes ayudas que nos presenta hoy en día la industria farmacéutica son las vitaminas Pharmaton. Las vitaminas Pharmaton son un conjunto de diferentes vitaminas y minerales esenciales para el ser humano que se venden en forma de medicamento en nuestras farmacias y además, nos ayudan a recargarnos y a sobrellevar mejor el día a día. Como ya sabemos, nosotras las mujeres siempre tenemos muchas más responsabilidades que los hombres ya que tenemos que cuidar a nuestros hijos, arreglar la casa y en muchas ocasiones hasta trabajar, por eso es tan importante el consumo de estas vitaminas si notas que necesitas un apoyo para soportar el día a día. Estas vitaminas están especialmente recomendadas para aliviar la fatiga diaria.


Enlaces patrocinados


Su composición es a base de diferentes sustancias, como el aceite de cacahuete. Este aceite no tiene ningún beneficio terapéutico, si no que ayuda a transportar y absorber la combinación equilibrada de varias de las vitaminas que forman Pharmaton. Estas vitaminas pertenecen a los grupos A, B, C y D. Los minerales como el hierro, magnesio, calcio y cinc también forman parte de Pharmaton. Además este medicamento también cuenta con G115, que es un extracto especifico de ginseng de efecto relajante y que es conocido por estar especialmente indicado para combatir el cansancio y el estrés acumulados. Con estudios clínicamente probados y demostrados en todo el mundo. El G115 es un extracto completamente exclusivo, patentado y registrado de las vitaminas Pharmaton. Este extracto se obtiene de la raíz de la planta de ginseng Panax, originada en Asia, sobre todo en Corea del Sur y en algunas partes de China. 

Capsula Vitaminas Pharmaton


Enlaces patrocinados


Las vitaminas Pharmaton también ayudan durante períodos de agotamiento por estrés, cansancio o debilidad. También están recomendadas para cuando experimenta una falta de vitalidad y la salud en general. No sirven para curar enfermedades pero si se toman durante largos periodos de tiempo, ayudaran a reforzar el sistema inmunológico y por lo tanto nos ayudara a no caer enfermos. Además ayudan a prevenir y tratar los síntomas causados por una mala nutrición alimenticia. Tenemos que recordar que los suplementos vitamínicos sirven para ayudar a equilibrar nuestra dieta, en ningún caso sustituiremos los alimentos por las capsulas de ginseng o por cualquier otro tipo de capsulas que nos aporten vitaminas. 

Los beneficios de estas vitaminas no solo son físicos. Si no que al estar más descansados y relajados seremos capaces de rendir más en diferentes aspectos de nuestra vida, como el trabajo, la familia, las actividades libres, etc…

 Lo más recomendable es consultar a nuestro médico, él nos recetara las capsulas que necesitamos y las que más se adapten a nuestras necesidades vitamínicas y alimenticias.

Etiquetas: comparacion pharmaton centrum, biometrix pharmaton o centrum, que es mejor centrum o pharmaton, centrum performance vs biometrix, comparacion precio centrum biometrix y pharmaton


Enlaces patrocinados