Carencia de vitamina b

Enlaces patrocinados

La vitamina B es una de las vitaminas que más necesitamos para tener un organismo sano y saludable ya que cuando tenemos carencia de esta vitamina, podemos llegar a pasarlo realmente mal porque en un principio estos síntomas puede ser que nos los notemos pero poco a poco podemos empezar a ver los problemas que conlleva el tener deficiencia de vitamina B.

Muchas veces podemos llegar a tener anemia, podemos tener problemas del estómago como por ejemplo diarrea, es muy probable que perdamos las ganas de comer y que esto se note en que cada vez nuestra piel parece menos saludable y estamos con un color más pálido.


Enlaces patrocinados


Pero eso no es todo, es que también podremos darnos cuenta porque nos sentiremos muy cansados en todo momento, es posible que tengamos heridas alrededor de los labios e incluso en la legua. Y es que no solamente puede hacernos daño físicamente, la deficiencia de vitamina b puede hacer que lleguemos a tener primeros síntomas de depresión ya que estaremos cansadas en todo momento y débiles, esto nos hará que no tengamos ganas de hacer nada y de ahí puede llegar a que tengamos depresión por no sentirnos bien ni con fuerzas para poder combatir el día a día.


Enlaces patrocinados


Carencia de vitamina b

También lo notaremos en que poco a poco empezaremos a perder peso, y lo más seguro es que digas que eso está genial, que te viene muy bien el perder peso, pero ese peso que perderemos no es un peso sano.

Ese peso lo perderemos porque estamos enfermando, si tú lo que quieres es perder peso, lo que tienes que hacer es tener una dieta sana y equilibrada, no dejar de comer ni de consumir las vitaminas que necesitas para el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Si después de leer esto, sientes que muchas de las cosas que te ocurren y por las que estas tan cansada se relacionan con los problemas de no consumir suficiente vitamina B, te recomiendo ante todo que vayas a tu médico de cabecera para que el vea que tipo de dieta estas consumiendo, te haga incluso una analítica por si tienes deficiencia de alguna vitamina mas, y cuando lo tenga todo claro, te pueda mandar un tratamiento acorde a tus necesidades. No es bueno ni recomendable que por pereza no vayas al médico y decidas auto medicarte.

Esto es muy peligroso ya que no eres medico ni has estudiado medicina y lo único que puede llegar a conseguir es hacerte más mal que bien.


Enlaces patrocinados