Vitamina E para las estrías

Enlaces patrocinados

Uno de los mayores y más temidos enemigos de nuestra piel son las molestas estrías. Las estrías son unas pequeñas cicatrices que aparecen cuando se rompe una de las capas que forman nuestra piel más concretamente la dermis. Este proceso puede darse por muchísimos y diferentes motivos, por engordar, por adelgazar de forma brusca, durante el proceso del embarazo, al entrar en la adolescencia debido al crecimiento corporal, etc… Aunque las estrías no nos causan ninguna clase de problema relacionado con salud, son muy antiestéticas e incomodas a la hora de lucir bikini en verano o ropa veraniega.


Enlaces patrocinados


Cuando la estría esta roja, significa que es reciente. El color tan característico rojizo-rosado es a causa del desgarramiento de piel al sobrepasar el límite de elasticidad de esta, es decir que el color es por un micro sangrado que se produce al desgarrarse una de las capaz de nuestra piel. Estas estrías son las primeras en aparecer y las que más fácil se pueden eliminar si las tratamos a tiempo. 

Estrias vitamina e

Cuando la estría es de color blanca es porque su color rojo ya ha “desaparecido” con el tiempo, y se ha secado la sangre por dentro. Esta estría es muchísimo más difícil de eliminar y solo desaparecerá con el paso del tiempo (puede tardar desde meses hasta varios años) o con caras y dolorosas cirugías. 


Enlaces patrocinados


Un buen método para eliminar las estrías, consiste en usar vitamina E. La vitamina E, es la vitamina que más asociada está a los cuidado de nuestra piel, no solo la revitaliza si no que también la protege y nos ayuda a conservarla mejor y más joven.

Estudios recientes afirman que aplicar vitamina E sobre las estrías rojizas (es decir en su etapa inicial), no solo ayuda a reducir su tiempo de desaparición si no que además ayuda a borrarlas completamente de nuestra piel ya sea en producto medicamentoso, consumiéndolas en forma de tabletas, pastillas, etc… O en capsulas liquidas llenas de vitamina E que se quiebran y se frota el líquido sobre la estría.

También pueden desaparecer con ayuda de aceites enriquecidos con vitamina E como por ejemplo el aceite de almendras que se aplica directamente sobre las estrías después de ducharse. También se ha demostrado que ingerir alimentos portadores de la vitamina o alimentos directamente enriquecidos con vitamina E ayudan a combatir las estrías, aportando todas su características y beneficios desde el interior de nuestro organismo. Algunos alimentos ricos en vitamina E son: Kiwi, nueces, almendras, espárragos verdes, maíz, aceitunas, aceite de oliva, aguacate, etc…

Etiquetas: vitamina e estrias, como quitar las estrias con pildoras


Enlaces patrocinados