Vitaminas del pescado

Enlaces patrocinados

Siempre que nos ponemos a dieta y queremos cuidarnos un poco más, los alimentos perfectos que podemos consumir es el pescado, este está muy sabroso y se puede comer de varias maneras distintas.

Lo más normal es que lo tomemos a la plancha pero también se puede hacer en pucheros, cocidos, caldos, fritos y de mil maneras más. 

Debes de saber que el pescado es muy rico en proteínas y en minerales esenciales que tanto necesita nuestro organismo. Estas proteínas son bajas en las llamadas grasas saturadas y lo mejor de todo es que con la ayuda de los ácidos omega 3 hace que tengamos el corazón muy saludable.

Vitaminas del pescado


Enlaces patrocinados


También tienen gran cantidad de aceites grasos como el ya conocido omega3, pero eso no es todo y es que es muy rico en muchos minerales como por ejemplo el fosforo, el calcio, el potasio, el sodio, el hierro, el cloro, el yodo entre otros muchos.

Como ya le he dicho y seguramente que ya sabían, los ácidos grasos omega3 son muy buenos para el corazón y esto hace que gracias a ellos los niveles altos de triglicéridos que tenemos en la sangre se reduzcan, gracias a ello reduciremos notablemente el riesgo a tener enfermedades como las arritmias.


Enlaces patrocinados


También es muy bueno retrasaremos la acumulación de grasa en las arterias, así tendremos una mejor calidad de vida y evitaremos problemas del corazón como los infartos y los accidentes cerebrovasculares.

El omega 3 por si no lo sabían, nos ayuda a que bajemos la presión arterial, si eres una persona que sufre de hipertensión, es muy recomendable que consuman por lo menos 3 veces a la semana pescado en tus comidas ya que gracias a ello reducirás tu presión arterial.

Pero no solamente es bueno el pescado para nuestro corazón, también es bueno para otras partes de nuestro cuerpo y es que está más que demostrado que consumir pescado hace que se disminuyan y protejan de varios tipos de cáncer como por ejemplo el cáncer de colon.

Si eres una persona que diariamente no puede ir a comprar pescado fresco, no te preocupes ya que si el pescado se ha congelado de manera correcta, tendrá casi las mismas vitaminas que el pescado fresco, y esto nos vendrá genial, si somos amas de casa que a la vez trabajamos y no tenemos mucho tiempo para ir a la compra.

Por eso les invito a que lo consuman, el pescado por que no se van a arrepentir y se van a sentir día a día mejor.


Enlaces patrocinados