Vitaminas inyectables

Enlaces patrocinados

Las únicas formas de obtener los innumerables beneficios de las vitaminas no son solo consumiéndolas o aplicándolas en la piel. Desde hace un tiempo se a puesto de moda las inyecciones de vitamina. Estas consiguen con los beneficios que aportan las diferentes vitaminas lleguen más rápido y en más cantidad a donde necesitamos. Este tipo de tratamiento solo podemos obtenerlos través de un profesional cualificado, él sabrá tratarnos, darnos las vitaminas y el tratamiento que mejor se adapte a nosotros y por supuesto a nuestras necesidades. 


Enlaces patrocinados


Vitaminas inyectables

Vitaminas inyectables

Estas son las vitaminas que se pueden inyectar.

Vitaminas del Complejo A

Vitamina A (Retinol): Nos ayuda a que nuestros tejidos blandos estén protegidos y sanos, ayuda al crecimiento, al mantenimiento de nuestros huesos y además tiene acción antioxidante.

Vitaminas del complejo B

Aquí podemos encontrarnos el mayor número de vitaminas inyectables, de la Vitamina B1 (Tiamina), que nos ayuda a metalizar los azucares y el oxígeno para poder obtener energía.

La Vitamina B2 (Riboflavina) ayuda a proteger nuestra piel y mucosas. Se encarga de favorecer la absorción de nutrientes y después los transforma en energía. La Vitamina B3 (Niacina) es la encargada de regular nuestro metabolismo, nos ayuda a absorber las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono. La Vitamina B5 (Ácido Pantoténico) nos ayuda a llevar a cabo la respiración celular en nuestro organismo. La Vitamina B6 (Piridoxina) también está relacionada con las células, interviniendo en el proceso de crecimiento proteccionismo y reproducción de nuestras células. La Vitamina B8 (Biotina) nos ayuda en el proceso de la duplicación celular. La Vitamina B9 (Ácido Fólico): Nos ayuda a formar nuevas células y además, también interviene en el proceso de regeneración celular. La Vitamina B12 (Cianocobalamina) Ayuda a formar el ADN de nuestro organismo y también está implicada en la duplicación celular.


Enlaces patrocinados


Vitaminas del complejo C

La Vitamina C (Ácido Ascórbico), nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, tiene una potente acción antioxidante, ayuda a la piel formando colágeno y nos ayuda a absorber otras vitaminas y minerales necesarios para nuestra salud.

Vitaminas del complejo D

La Vitamina D (Calciferol) Nos ayuda a absorber y regular tanto el calcio como el fósforo, ayuda a la resistencia de nuestros órganos, huesos y además ayuda a su correcto desarrollo. Protege contra el envejecimiento prematuro, regula y mejora el sistema inmunológico

Vitaminas del complejo E

La Vitamina E (α-tocoferol) se emplea en tratamientos para eliminar tanto cicatrices como estrías, además es un poderos antioxidante, nos ayuda a producir colágeno y mantiene nuestra piel joven y tersa.

Etiquetas: vitamina c en inyectable, vitaminas inyectable, vitaminas inyectables, vitaminas inyectadas, vitamina b12 inyectables


Enlaces patrocinados