Agua mineral nestle

Enlaces patrocinados

El agua mineral de Nestle presenta unas características singulares que la hacen única frente al resto de marcas. Procede tanto de agua lluvia como de agua de nieve que drena la tierra y que viaja durante un gran periodo de tiempo, que puede llegar a ser de miles de años, hasta el acuífero en el que permanece libre de la polución y contaminación ambiental. Es, por tanto, agua pura en origen, bacteriológicamente sana y con una composición constante en minerales y otros componentes que pueden resultar beneficiosos para nuestra salud y para las de los que nos rodean. 


Enlaces patrocinados


El agua mineral natural de la marca Nestle presenta una composición que cuenta con diferentes minerales y oligoelementos constantes que la hace única. Estos componentes pueden resultar beneficiosos para la salud. Regulando nuestro PH, reforzando nuestro sistema inmunológico, evitando que caigamos en enfermedades, evitando la deshidratación, etc… 

A pesar de que este agua es recogida y embotellada por los trabajadores de las fábricas de Nestle y de pasar por un proceso completamente mecanizado e industrial, el agua llega al consumidor tal y como brota del manantial privado de la compañía. En su proceso de envasado se siguen unos rígidos y necesarios protocolos de regulación y control, que tienen como fin de asegurar que su pureza original se mantenga inalterable, ayudando a conservar todas sus propiedades, minerales y características naturales. Es por ello por lo que esta agua no necesita ninguna clase de proceso adicional de depuración o saneamiento en el hogar. Ni siquiera es necesario hervirla a la hora de preparar los biberones de leche en polvo o manzanilla para los más pequeños de la casa. 


Enlaces patrocinados


El agua de Nestle, es en definitiva una opción natural y sana para mantener una correcta hidratación y por lo tanto una buena salud y estilo de vida. Lo es por su origen, cien por cien natural, por su composición enriquecida con una gran cantidad de minerales, porque no incorpora ni necesita tratamiento de desinfección para su consumo y porque contribuye a mantener unos hábitos de vida saludables dentro de la alimentación diaria. 

Es muy importante señalar que Nestle, al tener un agua con una composición química específica, característica y rica en minerales y nutrientes, como marca registrada, está obligada por ley a indicar su origen y composición que podemos ver reflejado perfectamente en su etiquetado original, lo que facilita al consumidor saber todos los minerales y las cantidades en los que se encuentran y de esta forma saber si es el agua mas adecuada para nosotros.

Etiquetas: agua mineral nestle


Enlaces patrocinados