Agua mineral glacial

Enlaces patrocinados

El agua es muy importante y fundamental en nuestra vida cotidiana. Es una las necesidades básicas del ser humano ya que no podríamos vivir sin ella. El ser humano puede sobrevivir tres meses sin comer, sin embargo solo puede vivir tres días sin beber agua. Si nos detenemos y miramos a nuestro alrededor, casi todo necesita agua. Estamos hechos de 50-80% de agua. La tierra se compone de alrededor de 70 % de agua.

El agua se utiliza para infinidad de cosas, para cocinar, para regar las plantas, para la limpieza, etc… Desgraciadamente, a día de hoy miles de millones de personas en todo el mundo carecen de acceso a agua potable segura. Esto los hace más propensos a las enfermedades.

Purificacion del agua metodos


Enlaces patrocinados


Es por eso el agua potable, limpia y segura es un tema tan importante y fundamental para todos nosotros.

¿Cómo funciona exactamente el agua a través de nuestro organismo? ¿Qué es lo que nos aporta exactamente?

Apartando el gran número de minerales esenciales que nos aporta. El agua viaja a través de todo nuestro organismo pasando por nuestro sistema circulatorio, llevando cargas de oxígeno y nutrientes esenciales a nuestras células, además también nos ayuda a eliminar residuos perjudiciales para nuestro organismo que no podríamos eliminar sin el ayuda del agua. Otra de sus funciones es reforzar nuestras articulaciones y nuestros tejidos blandos.


Enlaces patrocinados


Sin agua no seriamos capaces de realizar la digestión de los alimentos y por lo tanto no podríamos absorber los beneficios que nos aportan estos. 

Una de las aguas más seguras de beber es el agua mineral glaciar. El agua de los glaciares proviene de arroyos específicos hacen gracias al derretimiento de glaciales.

Es una de las agua más puras del mundo ya que lleva cientos de años prensada y almacenada de forma natural y limpia. Por lo tanto, no posee absolutamente ninguna clase de partículas contaminantes o nocivas que puedan afectar negativamente a nuestro organismo y dañar nuestra salud. Además, este agua tiene unos niveles de pH muy equilibrados que ayudan a mantener nuestro cuerpo de forma saludable, ayudándonos a mantener nuestro peso ideal, reduciendo el riesgo a sufrir enfermedades, manteniendo nuestros niveles de energía de forma óptima, reduciendo nuestros niveles de acidez, restaurando nuestro equilibrio natural, etc… 

Aunque esta clase de agua suele ser más cara que el resto de las aguas convencionales. Lo normal es que podamos encontrarla fácilmente en cualquier supermercado, tienda o restaurante. Y es una de las alternativas más sanas y saludables.

Etiquetas: beber agua glaciares, se puede beber el agua de los glaciares, que beneficios tiene tomar agua glacial


Enlaces patrocinados