Ropa vitamina: Novedoso método para obtener vitaminas de forma pasiva

Enlaces patrocinados

Ropa vitamina 

Para llevar una vida saludable y sana, no solo podemos conformarnos con las vitaminas que produce nuestro organismo, si no que además necesitamos las vitaminas exteriores para poder llevar a cabo nuestra vida normal. Tomar la vitamina a día de hoy es algo muy sencillo y se puede hacer de varias maneras. De forma natural obteniéndola de los diferentes grupos de alimentos, del agua, etc… Y luego tenemos las sintéticas que consisten en tomar alimentos enriquecidos industrialmente, otra opción es a través de cosméticos y cremas tópicas para aplicar en nuestra piel. O simplemente a través de suplementos vitamínicos que podemos encontrar en nuestras farmacias ya sean en pastillas, perlas, gotas, capsulas, tabletas, polvos, etc…


Enlaces patrocinados


Pero, ¿Y si hubiese un método en el que no hiciese falta ningún alimento, crema o suplemento vitamínico? Pues déjame decirte que a día de hoy es posible. 

Ropa vitamina

La compañía japonesa Fuji Spinning Co. Ltd. Ha inventado un novedoso método con el cual podremos obtener nuestras vitaminas de una forma pasiva y segura. Los trabajadores de dicha empresa han desarrollado prendas de vestir que te aportan la cantidad de vitamina diaria que necesitas, llamada prendas v-up. 

La vitamina va fijada a las microfibras de la que están constituida la prenda de vestir, esta vitamina pasa de la microfibra a nuestra piel y es absorbida por nuestro organismo. Las prendas de vestir de Fuji Spining CO. Ltd aparte de tener diseños actuales y muy aceptados por los consumidores y por los expertos en moda, son fáciles de distinguir por su etiqueta especial, en ella no solo viene la marca de la empresa y la talla de la prenda, si no que además vienen especificado el tipo de vitamina que aporta dicha prenda y la cantidad en la que se encuentra esa vitamina alojada en sus microfibras. La ropa de la marca FS tiene una caducidad de 30 lavados, después de ese número la ropa se convierte en prendas normales sin absolutamente nada de vitaminas en sus tejidos. 


Enlaces patrocinados


Por ahora solo existen dos tipos de prendas desarrolladas por esta empresa, una camiseta con vitaminas del grupo C, cuyas propiedades son ayudarnos a producir colágeno, aportar brillo y elasticidad a nuestra piel, aportarnos sustancian antioxidantes, regenerar nuestra piel, evitar los radicales libres, ayudarnos a que desaparezcan las manchas solares, etc… Y otra camiseta con vitaminas del tipo E, que nos ayuda a combatir el colesterol, mejora la circulación sanguínea y la calidad de nuestra sangre, mejora nuestros músculos y los refuerza al igual que los tejidos blandos, aumenta la calidad de nuestro sistema incomunico, etc… 

A pesar de ser unas prendas con precio elevado, la marca está siendo un éxito en su país de origen y además está haciendo furor en estados unidos, donde la gente que ya sea por tiempo o por una dieta baja en vitaminas, no es capaz de obtener las vitaminas por los métodos convencionales. 

Fuji Spinning Co. Ltd. Ya ha manifestado que quieren expandir su mercado desarrollando más prendas de vestir con más tipos de vitaminas.


Enlaces patrocinados