Vitaminas geriátricas

Enlaces patrocinados

Las vitaminas geriátricas son un poderoso suplemento de salud de fama mundial que se ha demostrado que científicamente, tienen unas propiedades completamente eficaces. Son una combinación de extracto de ginseng G115, algunas vitaminas esenciales, varios minerales y oligoelementos. Estas vitaminas complementan a nuestro organismo aportando sustancias esenciales para el cuerpo, mejorando así nuestro rendimiento físico y además también nuestro rendimiento mental. También aumentan el nivel general de la actividad celular. También aumenta la absorción de oxígeno. 

Vitaminas antienvejecimiento

Las vitaminas geriátricas están formadas por: El ginseng G115 es bueno para las situaciones de estrés ya que ayuda a la regeneración del organismo y además mejora su resistencia. La vitamina B1 (tiamina) se absorbe por el tracto gastrointestinal y convierte los carbohidratos en energía para nuestro cuerpo. La vitamina B2 (riboflavina) también se absorbe por el tracto gastrointestinal y sirve para la liberación de carbohidratos y para producir glóbulos rojos y el crecimiento corporal. La vitamina B6 (piridoxina) absorbida también por el tracto gastrointestinal, que sirve para la liberación de energia de los alimentos y para el mantenimiento de los nervios. La Vitamina D2 (ergocalciferol) que absorbe el calcio en el estómago y ayuda a distribuirlo por el cuerpo. La vitamina E (tocoferol) esta estrechamente enlazada a la producción de energía. Vitamina A (retinol): que tiene cientos de propiedades, una de ellas es la regulación y protección de la piel. Vitamina B12 (cianocobalamina) ayuda a formar glóbulos rojos y al mantenimiento del sistema nervioso central. La nicotinamida que interviene en el organismo sobre todo en la reducción de la glucosa y de otras reacciones metabólicas. Vitamina C (ácido ascórbico) protege la piel, es antioxidante y además evita los radicales libres.


Enlaces patrocinados


Además también contiene varios minerales como el calcio que nos ayuda a reforzar y mejorar nuestros huesos y dientes. Fósforo que interviene en la formación y el mantenimiento de los huesos, el desarrollo de los dientes, la secreción normal de la leche materna, la formación de los tejidos musculares y el metabolismo celular. , etc… Todos pensados para fortalecer nuestro organismo y para que llevemos mejor nuestro día a día 

La ausencia de estas vitaminas, minerales y oligoelementos pueden dar como resultado varios trastornos médicos severos como por ejemplo, debilidad, cansancio, disminución de la vitalidad, reducción de la resistencia, prolongación de los síntomas de otras enfermedades, etc… Varios estudios clínicos con personas de diferentes rangos, de jóvenes, hasta personas de mediana edad y por ultimo de edad avanzada han demostrado un incremento en el rendimiento físico y mental después de la administración de las vitaminas geriátricas.


Enlaces patrocinados


Etiquetas: vitaminas geriatric, heavy duty vitaminas


Enlaces patrocinados