Remedios caseros para la dermatitis en la cara

Enlaces patrocinados

Como todos sabéis, la dermatitis depende de muchos y varios factores. Desde los síntomas de alergia crónica, a una falta de proteínas esenciales para nosotros y pasando por una reacción a las situaciones de estrés diario.

 Los síntomas pueden ser muy variados, desde la liquenizacion se forma en nuestra dermis, la hinchazón de la piel, ampollas superantes, costras, piel en carne viva, rojeces muy intensas, sangrado del oído, irritación dérmica, etc…

Remedios caseros para la dermatitis en la cara

Si sufres alguno de estos síntomas o posees algún familiar que tenga esta afección, lo más aconsejable es que vayas a tu medico particular para que este te derive al dermatólogo para que te diagnostique y sea capaz de mandarte el tratamiento más adecuado para ti.


Enlaces patrocinados


Para cuidar tu piel lo más aconsejable es que sigas una dieta equilibrada, mantén la piel limpia y bien hidratada con una crema hidratante o humectante y sigue los consejos de tu médico. Pero además, te vamos a mostrar varios remedios caseros para que puedas combatir la dermatitis con productos naturales y sencillos de utilizar.

Mascarilla de miel

Ingredientes

Miel de abejas natural (En la cantidad que necesitemos)

Procedimiento

La miel tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra piel. Antes de aplicar la miel tenemos que lavar nuestra cara con agua tibia para abrir bien los poros y sacarla después correctamente. Con ayuda de una brocha pequeña, esparcimos la miel por nuestro rostro. Si es necesario nos daremos dos o tres capas de miel para asegurarnos que el tratamiento es efectivo. Para facilitar la absorción de la miel, podemos calentarla antes en un cazo. Deberemos dejar que la mascarilla se asienta durante unos quince o veinte minutos. Para retirar los restos pegajosos de mil, deberemos usar agua caliente.

Baños de avena y lavanda 

Ingredientes


Enlaces patrocinados


Avena natural

Flores de lavanda

Procedimiento

Vierte unos 250 gramos de Avena triturada en un cazo lleno de agua. Enciende el fuego y lleva el agua a ebullición. Una vez tengamos el agua burbujeando, añadiremos las flores de lavanda y removeremos durante diez minutos. Una vez realicemos los pasos anteriores y el baño este completado y este frio, filtraremos el remedio con un colador, para deshacernos de los trozos de avena y lavanda. Cuando finalicemos el proceso anterior, deberemos limpiarnos la cara y secárnosla muy bien. Usaremos unos discos desmaquillantes o un trozo de algodón, los empaparemos en nuestro remedio y nos los aplicaremos sobre el rostro de forma circular hasta que tengamos todo el rostro bien empapado del baño. Lo dejaremos actuar durante unos quince o veinte minutos y nos lavaremos el rostro con agua tibia.

Etiquetas: https aguavitamina com 560 remedios caseros para la dermatitis en la cara html, en que ayuda la miel con agua tibia para la dermatitis seborea


Enlaces patrocinados