Exfoliantes naturales para piel grasa

Enlaces patrocinados

La grasa es la culpable de que nuestra piel se llene de puntos negros y brotes acneicos. Por ella se forman los granos las espinillas y todas esas imperfecciones tan molestas que tanto nos acomplejan. Pero no temas, desde aquí queremos enseñarte a combatir la grasa y todos los problemas a la que va asociada. Una de las mejores formas de eliminar la grasa de nuestra piel, es con exfoliantes. Por eso, queremos enseñarte a crear exfoliantes naturales y caseros. Los exfoliantes de origen casero se diferencian de los exfoliantes de farmacia porque estos no contienen absolutamente ningún producto químico o peligroso para nuestra piel y para nuestra salud. 

Exfoliantes naturales para piel grasa

Exfoliante de sal marina y zumo de limón 

Ingredientes


Enlaces patrocinados


250 gramos de Sal Marina

Medio vaso de Zumo de limón

Modo de empleo

Preparamos la sal marina, y exprimimos un limón natural (Jamás usaremos zumo de limón ya preparado), mezclamos los ingredientes y comenzamos el procedimiento. Antes de usar el ungüento deberemos habernos lavado la cara y dejarla completamente seca. Masajeamos el rostro con el exfoliante muy suavemente y haciendo círculos. Estaremos realizando este proceso durante unos 5 minutos. Cuando terminemos nos limpiaremos la cara con agua tibia y discos desmaquillantes o un trozo de algodón. Este tratamiento nos dejara la piel fresca y muy suave.

Exfoliante de avena, levadura y limón

Ingredientes


Enlaces patrocinados


Una cucharadita de postre de levadura en polvo

Una cucharada de avena molida

Una cuchara de zumo de limón

Preparamos todos los ingredientes en un vaso y los mezclamos bien hasta conseguir una pasta que sea solida pero que tenga un puto líquido. En el caso de que quede demasiado espesa podemos añadir un poco de agua para darle ese punto líquido. Una vez tengamos el ungüento preparado y tengamos nuestra piel completamente limpia y seca, aplicaremos el remedio sobre la piel y teniendo cuidado de no tocar la zona de los ojos. Debemos aplicar el ungüento de manera circular durante unos 2-5 minutos y una vez finalizados nos limpiaremos la cara con agua tibia.

Exfoliante con Aguacate 

Ingredientes

Una cucharadita de postre de miel

Una cucharadita de postre de aguacate

Dos cucharaditas de harina de trigo 

Añadimos todos los ingredientes en un cuenco y los mezclaremos bien hasta conseguir el ungüento. Nos lavamos la cara antes de empezar el tratamiento pero no nos la secaremos, si no que añadiremos el remedio con la piel húmeda. Nos la aplicaremos de manera circular y cuando terminemos nos lavaremos la cara con agua tibia y discos desmaquillantes o algodón.

Veras como cada vez sientes tú piel más limpia y eso te va a hacer realmente feliz. Y claro, no esperes que la primera vez que lo usses se note mucho los resultados, debes de hacerlo varias veces para que se ponga perfecta.

Etiquetas: como exfoliar la piel con sal marina para piel grasosa


Enlaces patrocinados