Aspirina para los puntos negros

Enlaces patrocinados

Si, no estas leyendo mal.

La aspirina es posiblemente el remedio farmacéutico mas utilizado y conocido de la historia. Fue creada y formulada oficialmente en 1897 por el Farmacéutico Alemán Felix Hoffman y fue acuñada y registrada por los conocidos laboratorios Bayer. La aspirina a sido siempre un remedio utilizado para los dolores corporales como de cabeza o los problemas musculares y para los síntomas del resfriado. Pero ¿Sabias que la aspirina también puede ayudarnos a mejorar nuestro acné? 

Aspirina puntos negros acne

Aspirina para los puntos negros

Desde aquí queremos a enseñarte a preparar una mascarilla con aspirina. Para que elimines el exceso de grasa, las espinillas, los brotes de acné, la inflamación acenica, etc… y todos los problemas que puedan presentar tu piel.

Ingredientes:

  • Agua destilada (Se puede obtener en farmacias o en grandes superficies)

  • Siete pastillas
Ingredientes opcionales (Debes escoger uno de estos tres ingredientes dependiendo de las circunstancias de tu piel)

  • Una cucharadita de postre de miel (Para pieles con tendencia al acné)

  • Una cucharadita de aceite de oliva (para pieles muy secas)

  • Una cucharadita de aceite del árbol del té (Con efectos regenerantes para nuestro cutis)

Procedimiento



Enlaces patrocinados


Con un mortero y un pistilo, machacamos fuertemente las siete pastillas de aspirina hasta que queden todas perfectamente trituradas.

Añadiremos el agua destilada poco a poco pero sin pasarnos, el agua necesaria dependerá de la cantidad de gramos que tengan las pastillas de aspirina, así que puede variar significativamente, y por lo tanto no tiene una medida generalizada.

Nuestro consejo es que añadas agua hasta que quede una pasta entre solida y liquida de aspirinas y agua destilada. Cuando tengamos la pasta deseada, añadiremos el tercer ingrediente, que como ya hemos comentado antes debe de ser el mas adecuado para nuestra piel, ya sea la cucharadita de miel, de aceite de oliva o de aceite del árbol del té y la mezclaremos bien con el agua y la aspirina.


Enlaces patrocinados


Una vez tengamos todo bien mezclado y preparado, deberemos lavar la zona que queramos tratar (Ya sea la cara, el pecho, la espalda, etc…) con agua caliente para abrir bien los poros, y la secaremos concienzudamente antes de empezar con la mascarilla. Aplicamos el remedio en la zona y lo masajearemos con movimientos circulares. Cuando terminemos el tratamiento nos lavaremos la zona con agua tibia y usaremos discos desmaquillantes o algodón para retirar completamente el ungüento. 

Cuando finalicemos el tratamiento, descubriremos que nuestra piel esta mucho mas brillante, suave y que nuestros poros han reducido de tamaño. Este remedio puede usarse como máximo dos veces por semana. No usar NUNCA si se tiene alergia a la aspirina o a alguno de los componentes. 

Si ves que no te sirve el remedio, lo que debes de hacer para acabar con ese problema, es ir a su medico de cabecera y que le de un tratamiento perfecto para problema.

Etiquetas: aspirina para los puntos negros, aspirina para puntoa negros, los puntos negros se pueden ir con la aspirina, como utilizó la aspirina para los puntos negros en el rostro


Enlaces patrocinados