Mascarilla para puntos negros y espinillas: Comprueba su efectividad

Enlaces patrocinados

Todos sabemos lo molestas que pueden llegar a ser las espinillas y los puntos negros.

Los puntos negros y las espinillas son producidos por el acné y el nivel seborreico de la piel. Estos problemas pueden deberse a muchísimos y diferentes factores, desde ambientales, alimenticios, hormonales, por factores de estrés, etc…

Pero no temas, desde que enseñaremos diferentes mascarillas caseras para combatir las imperfecciones de tu rostro.

Mascarilla para puntos negros y espinillas

Mascarilla para puntos negros y espinillas 

Mascarilla de manzanilla

De entre todos los remedios naturales que puedes encontrar, nosotros hemos decidido enseñarte este por su facilidad de fabricar y por sus excelentes resultados.


Enlaces patrocinados


La manzanilla lleva miles de años usándose para diferentes tratamientos relacionados con el estómago, el cabello, la salud en general, etc… Pero además, también sirve para cuidar y mantener la belleza de nuestra piel. ¿No te lo crees? ¡Pues sigue leyendo!

Ingredientes:

  • Una taza de agua (Puede ser del grifo o mineral)
  • Una bolsista de infusión de manzanilla
  • Tres cucharadas de avena (Puede ser avena en polvo o podemos triturarla nosotros con ayuda de una picadora)
  • Dos gotas de aceite de oliva (Intenta no pasarte con esta cantidad)
  • Dos cucharadas de miel natural
  • Una cucharadita de postre con canela
  • Una cucharadita de postre de nuez moscada

Enlaces patrocinados


En una olla vertemos agua (con más cantidad que la de la taza ya que el agua se evapora) ponemos el agua al fuego y la llevamos a ebullición. Una vez realizado el paso anterior, deberemos verteremos el agua en la taza y añadiremos la bolsita de manzanilla y la dejaremos enfriar unos minutos. Una vez enfriado añadiremos la avena en polvo a la taza. Añadimos también las dos gotas de aceite de oliva, las dos cucharadas de miel, la cucharadita de nuez moscada y la cucharadita de canela en polvo. Lo removeremos todo muy bien para que los ingredientes queden bien mezclados.

Antes de aplicar la mascarilla, debemos tener la cara perfectamente limpia y seca para asegurarnos de que la mascarilla penetra bien en todos nuestros poros. Aplicamos la mascarilla de forma suave y circular por nuestro rostro y nos aseguramos que esta está bien repartida uniformemente. Estaremos unos quince minutos con la mascarilla puesta y cuando ya allá transcurrido el tiempo oportuno retiraremos la mascarilla usando agua tibia y movimientos circulares. Podemos ayudarnos con discos desmaquillantes para hacer el tratamiento más eficaz mientras nos retiramos la mascarilla. Los efectos de este remedio son progresivos, esto quiere decir que cuanto más los uses mayor serán sus efectos. Esta mascarilla puede usarse todos los días ya que al ser un remedio natural no daña nuestra piel o nuestra salud.

Etiquetas: efectividad de la aspirina para las espinillas


Enlaces patrocinados