Como eliminar espinillas en la espalda

Enlaces patrocinados

El acné se produce cuando se hay un exceso de sebo que combinado con las células de la piel que crea una especie de tapones. Estos tapones bloquean los folículos de la piel, dando como resultando el acné que se manifiesta en puntos negros y puntos blancos, que pueden seguir evolucionando, como por ejemplo en pústulas o quistes. El acné puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo ya que el sebo se produce en todos nuestros poros, y aunque puede afectar a cualquier área en particular, es muy común que el acné salga en la espalda.


Enlaces patrocinados


Desde aquí queremos apoyarte y animarte, para que sea capaz de hacer desaparecer ese acné tan molesto y doloroso con diferentes métodos. 

Un remedio eficaz para el acné puede los remedios naturales. Por ejemplo, el aceite de árbol de té es muy utilizado para ayudar a controlar los brotes de acné, ya que es un agente antibacteriano eficaz contra los Propionibacterium acné relacionados con el acné y las bacterias.

Como eliminar espinillas en la espalda

Como eliminar espinillas en la espalda



Otro método también consiste en usar la planta de áloe-vera o aplicarse una capa con sal gorda, yogur natural y aceite marina tres veces por semana. Otro método eficaz es aplicar un producto exfoliaste de alguna marca comercial.


Enlaces patrocinados


Cuando los remedios naturales y caseros no tienen éxito, podemos elegir alguno de los muchos que nos ofrece el mercado. Estos suelen estar fabricados a base de ingredientes activos como el ácido salicílico y peróxido de benzoilo que son muy eficaces contra el acné. El ácido salicílico se encarga de romper los tapones de acné y reducir la velocidad a la que las células de la piel forman nuevos tapones. El peróxido de benzoilo funciona como un agente antibacteriano, matando a las bacteria acneica.

Si el acné persiste, te recomendamos que hables con tu médico para que te prescriba alguno de los diferentes productos de tratamiento del antiacné. Existen múltiples medicamentos contra el acné como por ejemplo las cremas tópicas para la espalda o productos que como pastillas que se toman por vía oral que pueden ser antibióticos o incluso retinoides. Los de vía oral se usan por ejemplo para reducir la bacteria que produce el acné, y en algunos casos controlar la inflamación tan molesta que se genera en los brotes. Los retinoides se pueden utilizar para destapar los poros y prevenir futuros brotes. Otros métodos que te puede recetar tu medico pueden ser inyecciones de corticosteroides que eliminan el brote y la inflamación y anticonceptivos orales, que sirven para regular las hormonas y por lo tanto regulan el acné y el exceso de sebo. 

Si los remedios naturales no le sirven, ya saben que lo mejor que pueden hacer es ir a su medico de cabecera. Desde aquí le informo que el acné de la espalda es algo que yo también sufro, y no se me quitaba por mucho que lo intentaba.

En el medico me mandaron una medicación, y actualmente tengo la espalda mucho mas limpia y me siento muy feliz por que podré disfrutar de un verano con una espalda mas linda.

Etiquetas: tomando agua se quita las espinillas


Enlaces patrocinados