Como mejorar la apariencia de las cicatrices en la piel

Enlaces patrocinados

Muchas personas sufrimos durante nuestra adolescencia esta terrible enfermedad que son los granos. Estos afean nuestra cara y nos hacen sentir realmente mal ya que nos encanta estar perfectas en todo momento al tener un grano en la cara, esto se nos hace un poco más difícil.

Seguramente que a muchos de ustedes le ha pasado igual que a mí, y es que cuando tenia algún granito en mi cara, me lo intentaba quitar yo misma y esto hacia que mi cara empeorara y me saliesen más.


Enlaces patrocinados


Para mi era casi imposible el verme un grano y no quitármelo a sabiendas de que eso solamente me iba a traer cicatrices y que a la larga me haría más mal que bien.

Pero claro, estas cicatrices siempre se pueden intentar disimular o arreglar.

Muchas chicas, lo que hacen para disimularlas es ponerse maquillaje, con el maquillaje los poros abiertos y las imperfecciones se esconden y nos hacen sentir bonitas, pero claro, si eres una persona que tiende a tener la piel grasa, el aplicarse esos productos no es muy recomendable, y más si lo haces diariamente.


Enlaces patrocinados


Por eso mismo, la mejor opción es que encuentres remedios naturales que hagan que las imperfecciones de tu piel y los poros abiertos se reduzcan, para así no tener que usar tanto maquillaje. Esto será muy beneficioso para nuestra piel, ya que podrá respirar y poco a poco tendremos menos granitos e imperfecciones.

El tomate es una verdura muy beneficiosa para nuestra piel, gracias a ella podremos tener una mejor apariencia y poco a poco las cicatrices de nuestra piel irán desapareciendo.

Lo que tienes que hacer para poder aplicarte tomate en la piel, es primero lavártela, para quitar toda la suciedad que hayas podido coger en tu día a día. Una vez que la tengas limpia y seca, cortas un tomarte por la mitad y te lo pasas por la cara, este tomate cuanto más maduro mejor.

Cicatrices en la piel

Veras como te escuece un poco la cara una vez que lo tengas puesto, esta es buena señal ya que significa que está curando tus cicatrices. Pero eso no es todo, es que gracias al tomate que es muy rico en vitamina A, podrás bloquear la grasa que aparece en tu piel y que es la causante de esas horribles espinillas y puntos negros.

Otro remedio natural muy bueno para nuestra piel es el jugo de limón. Este también es cicatrizante y te ayuda a eliminar la piel muerta que tienes en tu piel.

Para poder aplicártelo tienes que sacar el jugo de un limón y con ayuda de un algodón aplicártelo por la piel. Lo dejas reposar 15 minutos y te lo aclaras con mucha agua.

Veras como utilizándolo, poco a poco tu piel luce mejor y tienes menos cicatrices.

Etiquetas: mujeres bonitas con cicatriz en la cara, el limon escuece en la piel de la cara, escuece limon en la cara, limon escuece cara


Enlaces patrocinados