Granos en la espalda: Descubre algunos remedios naturales

Enlaces patrocinados

Para ser sinceros, el acné en la espalda es horrible, cuando te sale estos granos, van seguidos de espinillas y puntos negros y es algo que a la vista no es agradable aparte de que duele mucho.

Yo desde joven sufro esta imperfección en mi espalda, la verdad es que es algo que no me gusta nada pero que con remedios naturales se puede hacer más leve y menos dolorosa.

Si te la cuidas diariamente, con productos naturales y nuestros consejos, conseguirás eliminar el acné de la espalda al igual que lo hice yo, por eso a continuación les voy a dar unos cuantos consejos.


Enlaces patrocinados


Lo primero es que diariamente te laves la zona con jabones pH neutro para que gracias a ello puedas eliminar la piel muerta, la grasa y la suciedad. Esto se más importante aún si eres deportista o sudas mucho ya que esto solamente hará que tu espalda se ponga peor.

También es muy bueno que te exfolies la espalda al menos una vez a la semana, para ello puedes hacer un exfoliante que te voy a explicar a continuación, los ingredientes que necesitaras son los siguientes:

  • Yogur natural
  • Azúcar
  • Agua

Lo primero que tienes que hacer es lavarte bien la espalda con el jabón pH neutro, así tendrás la espalda muy limpia para empezar la exfoliación.


Enlaces patrocinados


A contención lo que tienes que hacer es calentar agua hasta que salga mucho vaho y ponerte con la espalda cerca para que se abran los poros.

Una vez que se abran los poros, tienes que preparar una mezcla de yogur natural con azúcar, dejándolo con una textura espesa, que se noten los gránulos del azúcar. Esta mezcla te la tiene que poner una persona e ir aplicando mediante círculos. Lo haces durante unos minutos sin parar y te limpias la piel. Veras como al hacer esto, se lleva el azúcar la piel muerta y limpia los poros. Por ultimo te das con un tónico facial y un algodón para cerrar los poros.

Como ves, es un remedio natural bastante económico y que tenemos en todas las casas. Si ves que esto mejora tu piel pero no te quita todos los granos, yo te recomiendo lo que a mí más me ha servido.

Yo fui a mi médico de cabecera y me mandó un tratamiento vía oral, después de tomar este tratamiento mi espalda mejoro notablemente. Cuando termine el tratamiento vía oral me mandó unas toallitas que te pasas por la zona afectada y te ayuda a mejorar la piel de la espalda. Espero que mis consejos les sirvan de ayuda y que cada vez tengan mejor la espalda.


Enlaces patrocinados