La seborrea, algunos remedios naturales y recomendaciones alimenticias

Enlaces patrocinados

La seborrea es un problema que le afecta a muchas personas en todo el mundo, esto pasa cuando las glándulas sebáceas de nuestro cuero cabelludo empiezan a producir demasiada grasa y se nos empieza a poner el pelo muy graso y sucio rápidamente.

Pero claro, este problema muy pesado por que nuestro pelo se ve mal y aceitoso pero también tiene solución.

Muchas de las causas de que tengamos este horrible problema son por ejemplo el estrés, cuando eres una persona que sufre mucho estrés este problema le empieza a salir en el cuero cabelludo, también el fumar, el beber alcohol, si eres una persona con piel grasa, si comes muchos alimentos grasos entre otra muchas causas.


Enlaces patrocinados


Yo siempre estoy pensando en soluciones para que tengan la mejor calidad de vida posible utilizando remedios naturales que al fin y al cabo son los que usaban nuestros abuelos. Por eso mismo, a continuación te voy a enseñar unos cuantos remedios naturales para que le pongas fin a la seborrea o dermatitis seborreica.

El aceite del árbol del te es muy bueno para nuestro cabello y para esta enfermedad, un remedio muy útil que puedes hacer es meter en un bol 4 gotas de aceite del árbol del té y después le añades 1 cucharada de agua destilada. Lo que tienes que hacer a continuación es menearlo todo hasta que se mezcle todos los componentes y te lo aplicas en la cabeza dándote un pequeño masaje, y te aclaras el cabello.


Enlaces patrocinados


Otro remedio natural para poder librarnos de la seborrea es el siguiente, lo que tienes que hacer es hervir en un vaso de agua con una cucharada sopera de diente de león. Una vez que se haya echo la infusión la dejas reposar y te lo aplicas en el cabello dándote un buen masaje, veras como poco a poco luce mejor.

Pero eso no es todo también tiene mucho que ver nuestra alimentación, por eso mismo te voy a decir cuáles son los mejores alimentos que puedes consumir para remediar este problema.

Entre los mejores está tomar mucha verdura como por ejemplo las cebollas, los ajos, las patatas, las berenjenas etc. Debes de saber que estas verduras nos ayudaran a reducir la grasa que tiene nuestro cuero cabelludo.

Otra cosa importante es que no te hinches a comer alimentos ricos en grasa como por ejemplo bollería industrial, patatas fritas y cosas de ese tipo ya que solo te proporcionara un extra de grasa.

Te invito a que sigas todos estos consejos ya que no te vas a arrepentir en ningún momento.


Enlaces patrocinados